1.9 Análisis de las tareas de capacitación:
En Wal-Mart de México procuramos que nuestros trabajadores sean los mejores por eso evaluamos el desempeño de los empleados actuales para determinar si la capacitación podría reducir problemas de diferente índole, para identificar la necesidades. Es un estudio cuidadoso del desempeño propiamente para identificar una deficiencia y posteriormente corregirla con un equipo y un programa de capacitación.
Nuestro análisis de tareas consiste en el estudio de un puesto para poder identificar las habilidades que se requieren de tal manera que se podría instituir un programa de capacitación adecuado.





















1.10 Métodos de capacitación
En nuestra empresa el método de capacitación puede variar como por ejemplo pueden ser por medio de:
Videos, películas, audiovisuales y similares: ya que tienden a depender más de comunicación.
Asesoramiento personal: es un enfoque de desarrollo gerencial, en el puesto en quese le da al gerente una oportunidad para enseñar sobre una base de uno a uno de los miembros de la organización.
Instrucción directa sobe el puesto: se emplea básicamente para asignar a los empleados a desempeñar su puesto actual.
Mentorial: se concede la oportunidad al capacitado de aprender sobre una base de uno a uno de los miembros de la organización con más experiencia.
La instrucción es impartida por un capacitador, supervisor o compañero de trabajo de la empresa.
Se distinguen varias etapas:
Se brinda a la persona que a recibir la capacitación, una descripción general del puesto, su objetivo, y los resultados que esperamos de él.
El capacitador efectúa el trabajo a fin de proporcionar información que el trabajador puede copiar.
Se pide al individuo que imite el trabajo. Las demostraciones y prácticas se repiten hasta que esta persona pueda hacer bien.
Se pide a la persona que llave a cabo el ejercicio sin supervisión.
Así en Wal-Mart de México es como capacitamos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). perfil de puestos de intendencia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfil-De-Puestos-De-Intendencia/27072194.html

MLA

"perfil de puestos de intendencia" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfil-De-Puestos-De-Intendencia/27072194.html>.

MLA 7

"perfil de puestos de intendencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfil-De-Puestos-De-Intendencia/27072194.html>.

CHICAGO

"perfil de puestos de intendencia." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfil-De-Puestos-De-Intendencia/27072194.html.