Perfil de un negocio

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
RESUMEN EJECUTIVO

PERFIL DEL NEGOCIO

E l producto que fabricamos es algo innovador completamente, satisface necesidades de clientes que probablemente pensaríamos que no podrían llegar a existir, atiende la demanda de un sector del mercado que requiere de productos particulares para alguien muy importante dentro de su núcleo social, ese ser que comparte nuestra vida, tiempo y momentosfelices; éste producto es Tinte para perros.

Este producto nace por la propia necesidad y cariño a las mascotas que tienen millones de familias alrededor del mundo. Estamos completamente convencidos que nuestro producto resolverá muchas de las necesidades ocultas de nuestros clientes potenciales.

Nuestro producto posee una serie de características especiales, entre las cuales destacan lassiguientes:

* Innovación

* Sentido de responsabilidad social

* Alto grado de competitividad

El primer punto hace referencia a que éste producto es totalmente distintivo del resto de los demás, ya que no hay mucha información y publicidad acerca de algún producto parecido a éste tipo.

El segundo punto hace referencia a los ingredientes del producto, ya que algo muy importante del mismo esque se enfoca mucho a la protección del medio ambiente, ya que contiene ingredientes vegetales que no contaminan la atmosfera ni el subsuelo.

El tercer punto, nos habla de la competitividad del producto, la cual consideramos altísima, ya que como lo hemos mencionado, éste producto cuenta con características que lo hacen original para una gran parte del mercado, y rentable para cualquierinversionista.

La mayor ventaja competitiva es el producto mismo. Es único y exclusivo en sus ingredientes, diseño y presentación.

1) ESTRATEGIAS DE LA COMPAÑÍA

• La principal estrategia de la compañía y el producto es la innovación, ya que ofrece a los clientes una serie de características, distintas e inigualables.

• Dirigirnos en un principio, a los mercados del Distrito Federaly Estado de México, en zonas donde la población se encuentra en una clase social de nivel medio alto y alto.

• Para ir abriendo mercados, nuestra producción deberá ascender en un 50% durante los primeros 2 meses de operación.

A) Estrategias de mercadotecnia

La principal estrategia en éste sector, consiste en el ofrecimiento de un producto diferente, especial y único.B) Estrategias de producción

El producto se llevará a cabo con sistemas de producción continua, ya que no hay temporadas muy marcadas d l año donde la producción se dispare, así que mantendremos una producción constante durante todo el año.

Otro elemento importante en la producción de nuestro producto radica en el contenido del mismo, ya que como lo hemos mencionado, cuenta coningredientes 100% vegetales que no dañan la atmósfera ni el subsuelo y tampoco daña al animal mismo.

C) Estrategias del personal

El Recurso Humano es tomado como fundamental en ésta compañía. Todos los socios están comprometidos con la calidad del producto y el trabajo realizado.

Las actividades estarán divididas por segmentos para su fácil manejo en:

• Actividadesde Mercadotecnia, Publicidad, Promoción y Ventas.

• Actividades de Producción

• Actividades de Sueldos, Salarios y Nómina.

• Actividades de Finanzas y Presupuestos.

D) Estrategias de Financiamiento

La compañía busca obtener un financiamiento inicial de $200,000. Esta inversión está planeada para recuperarse después de los primeros 2 meses de operación.La compañía no será de alto riesgo, ya que el producto es rentable en todos sentidos.

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA EN MATERIA DE POBREZA

Base para nuestras propuestas: Foro Internacional sobre Políticas Públicas para el Desarrollo de México.

A pesar de sus potencialidades económicas, prevalece en México el lastre de la desigualdad social. En la mayor parte de los últimos cincuenta años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Del Negociador
  • Perfil de un negociador
  • Perfil Del Negociador
  • perfil del negociador
  • Perfil de un negocio
  • Perfil Del Negociador
  • perfil de negocio
  • perfil de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS