Perfil de un ujier de la iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El perfil de un ujier

* El ujier tiene que ser una persona segura en las acciones que realice y que tenga la iniciativa en resolver las diferentes situaciones con diligencia y discreciónademás de supervisar cada tarea asignada con el amor de Dios.

* El ujier debe tener responsabilidad y buen testimonio ya que será una persona a la que lo estarán observándolo en todo tiempo. * Diligente es una característica para un buen ujier, la urgencia para actuar tan rápido como la situación lo demande.
La prontitud en un ujier se puede manifestar por sí mismainteligentemente en un momento crucial. Si un incendio estalla en un lugar lleno, este ujier puede ver que él o cualquier otro trate de extinguirlo con el menor desorden posible, y trate de mantener la tranquilapara prevenir el pánico.

* Debe reconocer que las cosas deben ser ordenadas suaves y sensibles de reverencia no apresuradamente, tener paciencia con la gente como de ayudar a encontrar losasientos cuanto llegan al culto; debe saber que mucha gente le van a fallar, le van a ofender pero el debe ser sencillo y organizado. 

* El ujier debe tener control de si mismo, paciente, llenode gracia, aun cuando la gente  no este de acuerdo con El, también debe tener buena actitud. (lleno del E.S.)

* El ujier no solamente debe ser una persona amable y que la gente piense bien deél  si  no debe cumplir los requisitos para este ministerio según Hechos 6:3 

* El Líder de ujieres debe tener la visión de entrenar y capacitar al equipo de servicio.

* Tener buenaimagen en su forma de vestir e higiene personal.

* Contar con un estilo de vida disciplinada y reconocer las autoridades

* Su forma de vestir es importante ya que al experimentar el nuevonacimiento por medio de Jesucristo Dios nos adopta como hijos así que nos convertimos en príncipes de un Rey. Esto nos compromete en cuidar nuestra forma de vestir tanto hombres como mujeres...
tracking img