Perfil del diseñador gráfico

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Perfil del Diseñador Grafico
Desde mi punto de vista crítico.

El Diseño Gráfico es una carrera única y de análisis de creatividad de observación y de muchosometimiento a pruebas y críticas de quienes perciben la comunicación es decir del mercado objetivo al que se dirija el diseño de una pieza o una composicióngrafica que informe, comunique o persuada.
El diseñador gráfico es un profesional que debe estar muy bien preparado y que tenga conocimiento de todo lo que elmundo rodea y vivir actualizado puesto que de esto depende dar lo mejor de sí y hacer creaciones muy originales que satisfagan el problema propuesto asolucionarse.
El Diseño en si es un proceso que se sigue para conseguir un fin determinado pero que este proceso no es estandarizado; es decir, que el proceso se da deacuerdo a las necesidades del diseñador y del problema, por lo tanto el Diseñador debe estar preparado para utilizar los pasos adecuados para que su diseño seael más indicado.
En tiempos pasados el diseñador gráfico fue catalogado como una herramienta del marque tero o del publicista pero, hoy en día el diseñadorgrafico está totalmente capacitado para realizar todo un completo trabajo de investigación de análisis y deducción para poder solucionar un problema que necesitediseño.
Estamos preparados en ámbitos de investigación, de análisis, de deducción, de conclusiones, de creatividad, de creación, producción y distribución deproductos que requiere la sociedad, trabajando con estándares de calidad en todos aquellos productos que realizamos haciendo del mercado un mercado competitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del Profesional para Diseño Grafico
  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS