PERFIL DEL EGRESADO

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
PERFIL DEL EGRESADO DE LA CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Nuestro planeta, el cuál esta inmerso en un proceso de globalización, lacarrera de Negocios Internacionales se abre paso en un escenario económicamente atractivo, fascinante e innovador, lo cual representa un gran futuro para los licenciados en Negocios Internacionales. Laglobalización ha generado un ambiente donde el crecimiento y desarrollo de los países depende directamente de las relaciones comerciales y financieras aspecto que es preocupación de todos losgobiernos del mundo, surgiendo como consecuencia de ello los bloques comerciales.

Hoy en día las empresas no están pensando en hacer negocios solamente en el país, en el caso del Perú, dondevivimos con crecimiento económico con una tasa promedio del 6,5% anual y con mayor integración a los mercados extranjeros, ofrece un horizonte promisorio con una amplia gama de oportunidades para losnegocios. El Perú requiere de profesionales para promover los negocios a través del comercio y las finanzas internacionales, aperturando nuevos mercados donde los productos y servicios peruanospodrán ser comercializados en los mercados internacionales.

Al concluir la carrera de negocios internacionales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión el egresado tendrá unasolida formación teórico- práctico con actitud innovadora, capacidad creativa y con ventajas competitivas que le permitirá diseñar, planificar, ejecutar y evaluar planes de negocios y proyectos deinversión. En ámbitos nacionales e internacionales estructura el financiamiento de organizaciones públicas y privadas usando para ellos instrumentos financieros de avanzada. Formula alianzas estratégicaspara diseñar, evaluar e implementar nuevos productos de acuerdo al requerimiento y las necesidades del mercado. Comparar costos y beneficios que las aduanas brindan a las empresas será parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de egreso
  • Perfil de egresos
  • perfil de egreso
  • Perfil De Egreso
  • PERFIL DEL EGRESADO
  • Perfil De Egreso
  • Perfil De Egreso
  • Perfil del Egreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS