Perfil del Ing. en Sistemas Computacionales

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Perfil del estudiante
 
Debes ser creativo, dinámico, sin miedo para asumir el reto de estudiar la carrera del futuro.
Intelectualmente competente como bachiller, con conocimientos, habilidades yaptitudes básicas necesarias para iniciar estudios de pregrado.
Ser capaz de tomar decisiones libres, autónomas y responsables.
Comprometido con el proyecto de vida de tu formación integral, basadoen valores y actitudes que reflejen los más altos principios de ética y moral.
Abierto a una dinámica de cambios sociales, políticos, económicos y tecnológicos bajo la óptica de un enfoquehumanístico.
Perfil profesional
Adquirirás una formación social y humanística para aplicar tus conocimientos científico-técnicos con sentido ético y humano; así entenderás el medio empresarial y liderarásproyectos informáticos en las organizaciones y tendrás el completo dominio de las herramientas computacionales y la sensibilidad social que necesitas para convertirte en protagonista del desarrollo delpaís.
 
Serás un profesional con sólidos conocimientos, habilidades y destrezas en Ciencia de la computación y sus tecnologías asociadas, que son: de hardware, de software y de comunicaciones, basespara la construcción de Sistemas informáticos.
 
Tendrás formación en ciencias básicas (Matemática y Física), para lograr el entendimiento teórico y práctico de la Ciencia de la computación.Campos de acción
El ingeniero de sistemas de la Universidad del Norte puede desempeñarse en las siguientes áreas y funciones:
Empresario, Persona que tiene iniciativa propia, es visionario deoportunidades y con capacidad para crear empresas de sistemas y tecnología.
 
Jefe de Proyectos de Sistemas, Líder capaz de planear, organizar dirigir y controlar una serie de actividades realizadas por ungrupo de investigación y desarrollo de sistemas, que busca crear, diseñar, elaborar, mejorar o analizar un problema o sistema de información de una organización.
 
Consultor Informático, experto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Computacional perfil
  • Ing. en Sistemas Computacionales
  • Ing. Sistemas Computacional
  • Entrevista a ing sistemas computacionales
  • Ing. Sistemas computacionales
  • Ing. en Sistemas Computacionales
  • ing en sistemas computacionales
  • Ing. Sistemas Computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS