perfil emprendedor

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Un emprendedor es una persona con capacidad para crear una idea y desarrollarla. Es un individuo innovador y con habilidades que pueden aplicarse en diferentes campos,además es alguien con iniciativa propia y con determinación a la hora de desarrollar un trabajo o proyecto. Un emprendedor es aquel capaz de tomar una idea y convertirla en unaoportunidad, con alto nivel de compromiso y disciplina, con alto nivel de adaptabilidad y con metas claras y fijas.

Dentro de las características de un emprendedor debe estar:Compromiso con el mismo y con los demás en caso de trabajar en grupo, responsabilidad con sus tareas, visión de negocios y de igual forma visión a futuro, esto con el fin de poderplantear un proyecto y estar en capacidad de plantear posibles resultados. Además el emprendedor debe ser una persona constante y persistente, con tolerancia a la frustración encaso tal de que sus ideas o proyectos no se lleven a cabo como estaba previsto. Debe ser una persona segura de sí misma y con sentido de organización, de igual manera debeestar en capacidad de trabajar en equipo, liderando, organizando, acompañando y soportando el trabajo de los demás de ser requerido.

Un emprendedor debe tener capacidad parapriorizar aspectos de su vida y su entorno laboral, además de la capacidad para afrontar y asumir riesgos en cuanto al desarrollo de ideas y proyectos, un emprendedor debe tenertenacidad y persistencia, ya que estas son primordiales para el comienzo y desarrollo de un proyecto.

El concepto de emprendedor esta irremediablemente ligado a los conceptos deinnovación y riesgo, por ende un emprendedor es aquel individuo que cree en sus ideas y que está en capacidad de llevarlas a cabo, que lucha por materializar sus metas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de un emprendedor
  • Perfil Del Emprendedor
  • perfil emprendedor
  • Perfil emprendedor
  • Perfil De Un Emprendedor
  • Perfil Del Emprendedor
  • Perfil del emprendedor
  • El perfil de los emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS