Perfil Periodistico

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Marisol Sepúlveda peña i Lillo
Hablaremos de una de las personas que aporta en el ámbito educacional en chile; Marisol Sepúlveda Peña i Lillo es profesora diferencial en la escuela de vaquería.Ayuda día a día a niños de diversos cursos, específicamente de primero a octavo básico. Tiene una personalidad introvertida, es responsable y perseverante en lo que respecta a su trabajo y es una granamante de los niños. La razón por la cual la hemos elegido se debe a que su labor es interesante y va más allá que solo hacer clases. Además se ha perfeccionado mucho en su área lo que la hace unabuena y destacada profesora en el ámbito diferencial de la básica.
Nació en la comuna de San Juan, Argentina, el 24 de diciembre de 1977, luego a los dos años de edad se traslada a la comuna de SanJavier, Chile, donde actualmente vive. En su infancia pasó la mayoría de su tiempo en el campo, estudiando y ayudando en las labores de este, según lo dicho por ella: ‘’ íbamos todos los años arealizar la vendimia, me gustaba esta actividad porque lo pasábamos en familia y disfrutaba de la naturaleza’’.
La enseñanza básica y media la realizo en el colegio liceo sagrados corazones y se graduóde 4º medio en el año 1995.
Realizo sus estudios en la universidad católica del Maule de la 7º región, sin embargo, paso por un período difícil para lograr sacar su carrera debido a que cuando entróa la Universidad a sus 19 años quedó embarazada; fueron momentos duros, largas penas y un sin fin de cosas. El tiempo comenzó a pasar, a pesar de todo, siguió con sus estudios, tuvo variados ramospero que más le costo fue neurofisiología, afirma su esposo Richard, quien estuvo con ella en todo momento dándole animo y apoyo, también agrega que lo realizó 3 veces.
“El período de estudio en laUniversidad para Marisol fue complejo”, nos cuenta Paula Meza, amiga y a la vez colega: “No es fácil tener que estudiar con una hija, sobre todo si es menor de edad, además de no tener los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil periodístico
  • Perfil periodístico
  • PERFIL PERIODISTICO
  • el perfil periodistico
  • Ejemplo de Perfil Periodistico
  • Perfil periodistico _ Tata _ Mafe Ramirez
  • Como Escribir Un Perfil Periodistico
  • Ejemplos de perfiles periodísticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS