Perfil psicológico de: el guasón (the joker)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del nuevo trailer de The Avengers: Los Vengadores

Por Luis Miguel Cruz
Mientras algunas personas disfrutaban del Super Bowl en domingo, los amantes del cine simplemente anticiparon elencuentro para disfrutar de los nuevos avances de algunas de las cintas más anticipadas de esta temporada veraniega. Sobra decir que uno de losspots más anticipados fue el de The Avengers: LosVengadores, cuyas primeras imágenes fueran reveladas hace algunos días en un chat vía Twitter a nivel mundial.
Tras ver estas nuevas imágenes del poderoso equipo, no pudimos esperar para realizarunanálisis del trailer y de paso, dar algunas hipótesis de lo que veremos en unos cuantos meses.
¿Les gustó este nuevo avance de The Avengers: Los Vengadores?
Helicarrier (0:11)
Aunque la base deoperaciones de S.H.I.E.L.D. es popular por vigilar la Tierra desde las alturas, este avance nos muestra lo que parece ser la nave como un simple portaviones en medio del océano. A pesar de esto, debemosmantener la calma, ya que seguramente Marvel tiene planeado una espectacular secuencia en donde el Helicarrier cruzará el cielo para proteger a la humanidad de una terrible amenaza.

Ataqueextraterrestre (0:14)
Finalmente tenemos un primer vistazo de las criaturas extraterrestres que se aliarán con Loki para conquistar la Tierra. Aunque seguimos sin saber si son Skrull, Kree y algo más, suspoderosos ataques nos confirman que sólo podrán ser derrotados a través de la unión de los héroes más poderosos de la Tierra.

Cap y Stark (0:21/0:22)
En un inicio se dijo que el filme daría la mismaimportancia a cada uno de los héroes del filme, sin embargo las primeras secuencias de este avance nos hacen pensar que la historia se centralizará en Capitán América e Iron Man, los dos personajes másrelevantes del equipo.

Alianzas (0:24)
El primer trailer nos mostró que antes de dar paso a Los Vengadores, los integrantes del equipo tuvieron serias disputas entre ellos, como lo mostró el...
tracking img