perfil psicologico

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Perfil Psicológico: Miguel Ángel Treviño Morales

Somos lo que escribimos en el diario de nuestro rostro, cada capítulo se marca en líneas y rasgos, tendría que llevar años de cambio para poderrecuperar y redefinir su desarrollo, cosa que a estas alturas de su vida veo casi imposibles, porque la verdad está escrita en el rostro.

Miguel Ángel Treviño Morales mejor conocido como ”El Z 40”perteneció a la organización delictiva Los Zetas, este a diferencia de otros miembros de dicha organización no tuvo nunca entrenamiento militar.
Nace en Nuevo Laredo un 18 de Noviembre de 1970, sedice que en el año de 1999 comienza a trabajar al lado de Osiel Cárdenas Guillen y así se crea el brazo armado del Cartel de los Zetas. En 2008 Los Zetas dejan de ser brazo armado para unirse alCartel del Golfo que se encuentra en manos de los hermanos Beltrán Leyva.
Cuando su líder Cárdenas Guillen es detenido, Treviño y El Lazca pactan y ahí es donde se crea la alianza de Los Zetas Y losBeltrán Leyva.
Treviño era buscado en México y EUA por homicidio, tráfico de armas y drogas, y el 15 de julio de 2013, bajo un operativo organizado por la Marina y el Ejercito de México, Treviño escapturado junto a su contador y guardaespaldas personal en Anáhuac NL esto cerca de la frontera de Tamaulipas; fueron encontradas en su camioneta 8 armas de alto calibre así como dos millones de dólaresen efectivo.
Este es el perfil psicológico de uno de los hombres más buscados por la ley, el otro lado de lo que vemos y no analizamos
Análisis psicológico
La frente
De las líneas importantespara un desarrollo equilibrado de un individuo Treviño puso su atención en lo que a identidad y creatividad se trata, y aunque el plano terrenal y de impulsos está presente en todo su rostro, es lafigura del YO la que destaca en su frente, haciéndolo narcisista y de suma confianza de cómo organizar y ejecutar cualquier aspecto de su vida.
Hay dos rasgos que aparecen usualmente en individuos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil del psicólogo
  • Perfil psicologico
  • Perfil psicologico
  • Perfil psicologo
  • Perfiles psicologicos
  • perfil psicologico
  • PERFIL PSICOLOGICO
  • Perfil Psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS