Perfil

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Una intromisión a la vida de la nueva revelación del rock peruano, Moisés Moreno, vocalista del grupo E.G.O.

Hurgando Memorias
Había una vez, un niño que desde los siete años soñaba con ser un gran artista. A medida que pasaba el tiempo, perfeccionaba sus habilidades para el canto y con esa energía decidió formar su primera banda a los 14 años, presentándose en actividades escolares,festivales y kermesses. Ese niño se hizo hombre y optó por estudiar administración a la par de su carrera musical. Como todo adolescente se enamoró por primera vez de la voluminosa silueta y la melena dorada de Pamela, quien lo cautivó con su aparente ternura y sencillez. Y el día del mito temible “el año y tres meses” llegó, así como si nada, Pamela pronunció las palabras que le destruirían el corazón:“Necesito un tiempo sola; no eres tú, soy yo”. Sin embargo, el intuía que había otro. Pasó el tiempo, y la banda del muchacho adquirió cierto prestigio en los medios de comunicación, enfocándose más en el vocalista. Comenzaron los acosos, emails persistentes, llamadas hostigadoras, regalos diarios en la puerta de su casa y amenazas a las amigas del torturado chico. De tanta insistencia, elmanipulado joven, decidió darle una segunda oportunidad a la perturbada chica. El amor nunca regresó, pero sí los placeres. A pesar de que tomaron las medidas necesarias e incluso asistieron a un especialista, antes de que el chico manifestara su insatisfacción con la relación, Pamela salió embarazada. Esta es la historia de Moisés Moreno, vocalista de E.G.O.

Hoy, sábado 19 de Noviembre, a altashoras de la noche, lo vemos con su pequeño Santiago entre brazos, la expresión en su cara es inexplicable, la ternura con la que adormece a su niño es digna de un buen padre. Esta noche pudimos ingresar a su casa debido a que Pamela se fue a la gran fiesta de electrónica Creamfields con sus amigos. Al ver esta escena, le preguntamos acerca de su relación con Pamela.
* “La relación con la mama deSantiago es siempre variable, hay momentos en los que hemos estado bien y otros, en los que no. Creo que si la relación va mal, y le va a afectar a nuestro hijo, lo mejor es separarnos y eso es algo en lo que estamos de acuerdo. Además, ahora a parte de lo que es la música, trabajo en otras cosas que me permiten mantener a mi hijito y apoyarlo en lo que necesite”.
Al hablarnos de su ex pareja,observamos en Moisés cierta incomodidad que desaparece al hablar del futuro del pequeño Santiago. Espera ser el manager de su hijo y está completamente seguro de que seguirá sus pasos. Cuando se enteró que iba a tener un hijo, todos lo asustaban con la idea de que su carrera musical tendría que terminar y con que jamás volvería a cantar. Sin embargo, el nacimiento de Santiago fue la segunda pila,como él lo llama, para trabajar con mayor empeño y motivación en el cumplimiento de su sueño. Moisés quiere ser el ejemplo a seguir, demostrarle a su hijo que todo se puede lograr con dedicación y perseverancia a pesar de que las situaciones de la vida no sean las planificadas.
Con un tono de amabilidad y ternura en su voz, Moisés tranquilizó a su bebe que se encontraba fastidiado, hasta que porfin durmió en sus brazos. Moisés no dejaba de mirarlo y de acariciar con sus tibias manos su pequeña cabellera. Había sido un logro dormirlo y no pensábamos perturbar el pacifico sueño del pequeño Santiago.
Al día siguiente, volvimos a encontrarnos con Moisés en las afueras del estudio. El frió de San Miguel a las siete de la noche estremecía nuestros cuerpos, teníamos que esperar a Gary quientenía las llaves. Podíamos notar la molestia en Moisés causada por la tardanza de su compañero de la banda. Sin embargo, se encontraba calmado. Es de suponer que en todas las bandas siempre se presentan problemas y discusiones por los diferentes puntos de vista, y Moisés es conocido como el cohesionador del grupo. Al querernos enterar sobre sus métodos para mantener al grupo unido, nos respondió:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil
  • PERFIL
  • perfiles
  • perfil
  • Perfiles
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS