Perfil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DESCRIPCION DE PUESTO REFERENCIA: PR-DGGCH-DTP-01

Clave: FO-DGGCH-DTP-02 Revisión: 1 Anexo 3 Pág. 1 de 4

Descripción de Puestos
DATOS GENERALES DEL PUESTO:
Título del Puesto: Clavedel puesto: Secretaría / Subsecretaría: Dirección General: Puesto al que reporta: Cocinero (a) G/CTG/DCM/SDC/612-72/S Gubernatura Coordinación Técnica de la Gubernatura Subdirector (a) de Conservación1.- PROPOSITO O RAZON DE SER DEL PUESTO:
Colaborar en la elaboración de los alimentos y bebidas que se consumen en la Residencia de Casa Morelos y Casa Cuautla, mediante su preparación con higieney limpieza, con la finalidad de que sean del agrado de los comensales para su consumo.

2.- FINALIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
I. Elaborar una relación de los menús de los eventos yconsumo diario de Casa Morelos y Casa Cuautla y entregarla cada semana al(a) Director(a) de Casa Morelos, a través de enlistar los ingredientes necesarios, a fin de asegurarse de que se tengan losmateriales indispensables para la preparación de los alimentos. II. Recibir, administrar y mantener actualizado del inventario de los insumos, a través de un registro en el cuaderno destinado para éstefin, con la finalidad de evitar compras urgentes. III. Realizar la limpieza de la cocina, bodega de cocina, comedor principal y los utensilios empleados en la preparación y consumo de alimentos,a travésdel lavado de los mismos, para se encuentren en óptimas condiciones de uso.

3.- UBICACION DEL PUESTO DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

4.- PERFIL DEL PUESTO:
• Escolaridad mínima: Carreraen Gastronomía. • Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto: Elaboración de alimentos y bebidas Mantenimiento en cocina. Preparación de platos Nacionales e InternacionalesNutrición y dietética

• Formación complementaria requerida en el puesto:

Revisó:

Aprobó:

Autorizó:

Fecha: 31 de Diciembre de 2009

Fecha: 31 de Diciembre de 2009

Fecha: 31 de Diciembre...
tracking img