Perfiles De Mercado Meta 2

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Perfiles de Mercado Meta
TOPPER es una marca que atiende el mercado de la industria y calzado deportivo. Es una marca con gran trayectoria. Se encuentra posicionada en el mercado pero no es líderaún.
Se diferencia de otros mercados por el precio de nivel promedio a bajo.
Mercado primario
Grandes usuarios:
Ventas mayoristas: grandes cadenas de productos deportivos. 75%
Ventas minoristas:Pequeños y medianos comercios. 25%
*Se trata de deportistas de 18 a 45 años. Tanto hombres como mujeres. Educación media.
Mercado secundario:
Negocios:
Locales estratégicos de la compañía. Locales deventa directa.

Evaluación del mercado
En el mercado local los consumidores de prendas deportivas han tenido cierta inclinación a productos desarrollados para el práctica de futbol. En los últimos añosnuevas actividades han modificado esta actitud y las personas sin importar la edad intentan tener una vida saludable. El consumidor para esto busca vestir prendas deportivas de calidad y a la moda.Calzados para Running suelen ser los más buscados.
Enfermedades relacionadas con el sedentarismo generan la necesidad de realizar ejercicios físicos o caminatas y un buen calzado es necesario para esto.El calzado debe ser fresco, liviano, de materiales nobles y de buena calidad para que el usuario no se lesione, se sienta cómodo y encare cualquier actividad en confianza.
En la actualidad no haylímite de edad para la realización de actividades deportivas. Nuevas tendencias para el cuidado del cuerpo o deportes de diferentes tipos que se adaptan a los gustos de las personas abren el juego para laincorporación de productos deportivos cada vez más presentes en la vida de las personas.
Exigencias de salud y culturales relacionan el aspecto físico con una buena calidad de vida. Además existentendencias de nuevos deportes o métodos cada vez más populares y accesibles. Pilates, Yoga, CrossFit, Stretching etc…. Estas disciplinas suman adeptos y su indumentaria está relacionada con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercado meta
  • Mercado Meta
  • Mercado Meta
  • Mercados meta
  • Mercado Meta
  • mercado meta
  • Mercado meta
  • Mercados meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS