Perforaciones

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
La perforación del cuerpo
En los últimos años, las perforaciones corporales se han vuelto muy populares. Seguramente as visto a personas con algún orificio en las fosas nasales, los labios, lasorejas, el ombligo e incluso la lengua. Quizás consideres que son atractivas o están de moda y por estas razones hayas pensado en hacerte una. Sin embargo ¿es buena idea realizarse una perforación?,¿cuáles son los riesgos que trae consigo? y ¿qué deberías tomar en cuenta si finalmente decides hacerlo?

En los últimos años, las perforaciones corporales se han vuelto muy populares. Seguramente as vistoa personas con algún orificio en las fosas nasales, los labios, las orejas, el ombligo e incluso la lengua. Quizás consideres que son atractivas o están de moda y por estas razones hayas pensado enhacerte una. Sin embargo ¿es buena idea realizarse una perforación?, ¿cuáles son los riesgos que trae consigo? y ¿qué deberías tomar en cuenta si finalmente decides hacerlo?

Una perforaciónes un pinchazo que realizan en tu cuerpo con una aguja. Luego, colocan una alhaja en el orificio. Las partes del cuerpo que se perforan con mayor frecuencia son las orejas, el ombligo y las fosasnasales. Pero ¿sabías que algunos lugares del cuerpo pueden generar más problemas que otros? Por ejemplo, una complicación común de las perforaciones en la nariz y la boca son las infecciones, porque enesas zonas viven millones de bacterias. Con el paso del tiempo las perforaciones pueden dañar los dientes y en los labios, traer problemas en las encías.
¿Cuáles son algunos riesgos para la salud?Después de una perforación, aunque se realicen correctamente, pueden surgir algunos problemas para tu salud:
* Infección crónica.
* Sangrado prolongado o incontrolable.
* Cicatrices.
*Hepatitis B y C.
* Tétanos.
* Alergias en la piel a causa del alhaja.

* Abscesos o acumulaciones de pus que se pueden formar debajo de la piel en la zona de la perforación.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perforadora
  • Perforadora
  • Perforadoras
  • perforaciones
  • perforaciones
  • Perforadora
  • perforaciones
  • perforaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS