Perfume de mujer, conflicto y reseña

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
México vive una crisis, una crisis la cual la mayoría no puede ver, o por lo menos no quieren verla, la economía cada vez decayendo más y más, el dólar hasta los 14 pesos, y el petróleo y lainflación cada vez nos aprietan más el cuello, y todo por nuestra cultura que se deja llevar por las olas de la corrupción, pobreza, violencia en la que no nos deja vivir en paz en la que nos deja dosconsecuencias muy crueles, el miedo de que algo malo te suceda, y el coraje de ver que no puedes hacer nada más que ver cayendo más a México; pero basta de solo ver que nuestra pereza y miedo no seapoderen de loo que soñamos, soñar con un México más próspero. Pasando a lo que debemos de hacer, el primer paso es informarse por cuenta propia de la situación que vivimos y a la vez cambiar poco a poco,ya que debemos saber que si quieres cambiar al de a lado tienes que cambiar tú, si tu cambias, México cambia, ya que México eres tú. Este es una solución a nuestros problemas de largo paso peroseguro, de todos modos, ¿Qué harías tú?
En los últimos años hemos estado viendo miles de evidencias de la extrema violencia en México, aguantando nuevas reformas para el ‘’beneficio de la nación’’ y milesde casos de corrupción y manipulación de sistemas de medios de comunicación, represión y abuso de poder (policías, judiciales, militares, políticos) pero no imposible, recuerda gobierno que te haránfalta muchas macanas y gases lacrimógenos para poder callar a TODO el pueblo de México. (No te calles, alza la voz, lucha por tu presente, por tu futuro, por tu libertad.) Miedo al pueblo, peroactualmente vivimos en una etapa donde la sociedad se cansó, se cansó de todo tipo de discriminación, se cansó de secuestros, violencia, narcotráfico, corrupción, se arto del narco gobierno.
El fin deeste proyecto es hacer que la comunidad estudiantil tenga conciencia de lo que está pasando en su país, ya que son problemas demasiado grabes que han trascendido fronteras, y han marcado vidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "perfume de mujer"
  • Perfume De Mujer
  • Perfume de mujer
  • Perfume De Mujer
  • PERFUME DE MUJER
  • Reseña El Perfume
  • Reseña El Perfume
  • Reseña De El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS