perfume de mujer

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
“Perfume de mujer”
El coronel como lo llamaba Charles era ciego el tenia una actitud un tanto sínico con las personas era muy gestual al hablar el desarrollo capacidades inigualables con sussentidos para poder sobrevivir el era una persona que vivía sola pero al cuidado de la familia de su sobrino Charles.
Una persona sola puede tener tendencias al suicidio cuando ya ha vivido según lapersona lo suficiente, el planear la muerte es como un acto cobarde un falsa salida de la soledad aparente en la que se esta. El hecho de hacer cosas inusuales o poco comunes para las demás personas puederepresentar problemas por decirlo de alguna manera además son síntomas muy comunes en el intento de suicidio el hecho de querer visitar a los familiares que no se veían desde hace mucho tiempo.
Elhecho de que esta persona quería viajar, comer en buen restaurante, tomar el mejor vino estar con una bella mujer desde mi punto de vista no tanto el afán de un suicidio sino ganas de experimentar cosasnuevas y mejores, de haber si9do lo contrario pues hubiera finalizado lo que pretendía entonces necesito de un compañero que fue su sobrino para volver a vivir para darse cuenta que existen otrascosas en la vida a veces necesitamos de un a persona o un objeto que n os motive para seguir adelante que nos ofrezca compañía, amistad o en el caso de un objeto que cumpla y satisfaga nuestros deseos yasí nos sentimos mas completos o autorrealizados como personas.
La motivación es uno de los factores primordiales para el individuo y su vida en este caso el efecto fue el deseo por la vida ademásde que gano un amigo mas para seguir con la realidad ya que aprendemos mucho de las demás personas todas tienen algo positivo aunque en ocasiones nos encontremos con individuos desagradables. Cuandotambién encontramos que nuestra familia no nos aprecia como pensábamos esto nos causa una crisis emocional que nos puede complicar la existencia al grado de tener una depresión muy fuerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfume de mujer
  • Perfume De Mujer
  • PERFUME DE MUJER
  • Perfumes preparacion hombre y mujer
  • Ensayo Perfume de mujer
  • Informe pelicula perfume de mujer
  • analisis de la pelicula perfume de mujer
  • perfume de una mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS