La película cuenta la historia de Yessica y Miriam , dos chikas adolescentes aparentemente de la Ciudad de México, habitantes de un barrio pobredonde son comunes las situaciones de peligro además de una falta de atención familiar por parte de yessica.. Yessica,es antisocial y problemática ysegun la historia llega a una secundaria pública después de aver sido expulsada de otra por problemas de violencia Miriam, una chica tímida e ingenuapero ella también asiste a esta escuela nueva . A pesar de sus distintas personalidades, y problemas confilctivos con la gente de su comunidad y escuelay tras conoserce ambas inician una fuerte amistad. Esta amistad se ve interrumpida cuando yessica conoce la casa de Miriam, pues yessica se atrevea robar dinero de la madre de Miriam, además de que Miriam es acusada de un acto delictivo cometido por yessica, el Topi, el joven chofer de unmicrobús, viola a Yessica con la ayuda de Jorge, el hermanastro de esta última tan solo por unos cuantos billetes. Yessica, aterrada y avergonzada,prefiere callar lo ocurrido y huir de su casa, hecho que termina por afectar gravemente su estado psicológico. Yessica sólo encuentra consuelo en Miriam,a la que empieza a frecuentar cada vez más. Poco a poco, Miriam empieza a sentirse incómoda con la relación, pues ésta dificulta la relación con sumadre. Estos hechos, aunados a la indiferencia de los adultos y a la precaria situación económica de ambas, acaban por distanciar a las dos amigas. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Perfume De Violetas Resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfume-De-Violetas-Resumen/2918792.html

MLA

"Perfume De Violetas Resumen" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfume-De-Violetas-Resumen/2918792.html>.

MLA 7

"Perfume De Violetas Resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfume-De-Violetas-Resumen/2918792.html>.

CHICAGO

"Perfume De Violetas Resumen." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfume-De-Violetas-Resumen/2918792.html.