proyectos caseros perfume le permiten la posibilidad de mezclar y combinar una amplia gama de diferentes materiales para crear perfumes de la firma. Una tarea artesanal en curso, productos de perfumería que ofrece un mundo de oportunidades, que te mantiene ocupado y interesados en hacer creaciones distintas. Realización de proyectos caseros perfume requiere un poco de planificación, pero a sabiendas de recetas básicas que permite la capacidad para recoger a la afición de forma rápida y con facilidad.
Preparación de Proyectos
Seleccione un tipo de alcohol etílico que se sienta cómodo con el uso. Para uso personal, el vodka puede ser utilizado. Sin embargo, usted no puede vender perfumes que contienen vodka sin licencia. De lo contrario, el alcohol etílico con roce, que se encuentra en la mayoría de las farmacias, es adecuada.
Elegir una amplia gama de aceites esenciales para sus proyectos la creación de perfumes. Los aceites esenciales son los aceites destilada a partir de materiasvegetales naturales, y por lo tanto cada uno de ellos varía en aroma y textura enormemente. Desde la lavanda y citronela al árbol del té y la vainilla, manteniendo una variedad de aceites esenciales en la mano mantiene sus proyectos creativos perfume.
Seleccione una aceites de fragancia algunas con aromas interesantes que no se encuentra, naturalmente, para completar su colección de aceite esencial. Estos olores son de goma de mascar, dulces de algodón o de olores impostor tipo basada en colonias de diseño. A diferencia de los aceites esenciales, aceites de fragancia no son naturales, pero algunos pueden contener ingredientes derivados naturalmente.
Mantenga vidrio tazas separadas para mezclar la fabricación del perfume. Tazones de vidrio son útiles para la mezcla de diferentes mezclas de aceite para formular sus recetas perfume. pipetas de plástico también son necesarias. Mantenga una variedad de botellas de perfume a su paquete de proyectos.
Proyecto Básico Receta
Añadir una [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Perfumes Caseros. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfumes-Caseros/4214017.html

MLA

"Perfumes Caseros" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfumes-Caseros/4214017.html>.

MLA 7

"Perfumes Caseros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfumes-Caseros/4214017.html>.

CHICAGO

"Perfumes Caseros." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfumes-Caseros/4214017.html.