Periódico escolar

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
L.N.´´FERNANDO PEÑALVER´´
4TO AÑO SECCIÓN ´´B´´
CIUDAD BOLÍVAR- EDO BOLÍVAR



PROFESORA: INTEGRANTE:
AURA GUEVARA DELGADO KRISSMARCIUDAD BOLÍVAR, 28 DE MARZO DEL 2011
INTRODUCCIÓN

Este proyecto es realizo con la finalidad de que puedan ver mas halla de mis metas y logros a realizar mas adelante de mi vida.

La carrera que elijo o la carrera que siempre me a gustado es Ingeniería Petrolera, donde la hablare en q se basa la carrera, las oportunidades que tengo paraestudiarlas, los recursos que se necesita en q ciudades puedo estudiar y los semestres y materias que voy a ver durante 5 años.

Cabe señalar que la Ingeniería Petrolera ha experimentado una extraordinaria evolución en los últimos años, por lo que ahora los sistemas de cómputo son de uso común y casi indispensable en la realización de las actividades delramo, como son, la perforación de pozos, la predicción detallada, precisa y rápida del comportamiento que tendrán los yacimientos al someterlos a diversas condiciones de explotación y en consecuencia, elegir las mejores alternativas a seguir.

¿Por qué?
R: La Ingeniería Petróleo es una carrera que siempre me ha gustado desde q comencé la segundariaya que tiene que ver no solamente con la explotación del Petróleo si no también controla los trabajos de estación almacenamiento y el transporte del Petróleo y del gas natural.

Me gusta también las materias que me ofrecen a estudiar como la matemática, física y química.

¿Cómo?
R: estudiar con mucho empeño no hay que de caer siempre hay queenfocarse en lo uno se propone en la vida y también con el apoyo de mis padres, hermanos y de mas familiares se que lograre mi meta que es ser Ingeniería Petróleo.

¿Para Que?
R: No es solamente para decir ´´tengo un titulo de Ingeniería Petróleo´´ o para presumir delante de la gente ´´soy Ingeniería Petróleo´´.

Es por que me gusta esacarrera ya como se lo mencione anteriormente me gusta en lo que se basa la carrera y las materias que voy a ver. También es para que las personas se den cuenta que cuando uno se propone una meta lo podemos lograr. Mi meta es ser Ingeniería Petróleo y yo se que con mi esfuerzo y el de mis padres lo voy a lograr, ya que ese titulo no va hacer solo para misi no también va hacer de mis padres por la ayuda que me van a dar.

Descripción de la Carrera
El Ingeniero Petrolero es el profesionista que posee los conocimientos que le permiten llevar a cabo, con excelencia técnica, la programación, la ejecución y la dirección de los procesos de explotación de hidrocarburos, de agua y de energíageotérmica, a fin de redituar beneficios económicos al país y prever los posibles daños ecológicos al medio ambiente.

Dentro de sus principales actividades están:
Explotación de Hidrocarburos
• Planea el desarrollo de yacimientos y campos petroleros, además de determinar la localización de los pozos a perforar.
• Programa, dirige y supervisa lostrabajos relacionados con la perforación, la terminación y la reparación de pozos, igualmente coordina la toma de registros de explotación y realiza las interpretaciones cualitativas y cuantitativas de ellos.
• Proyecta y diseña las estimulaciones necesarias en los pozos, además de instalar los métodos artificiales de producción que éstos requieren....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodico escolar
  • Periodico escolar
  • el periódico escolar
  • periodico escolar
  • Periodico escolar
  • Periodico Escolar
  • periodico escolar
  • Periodico escolaar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS