Pericia contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arequipa, 2009 noviembre 23.-
SEÑOR: MUNICIPIO DISTRITAL DE COCACHACRA.-
Por medio de la presente en forma oportuna les comunico lo siguiente:
1.- Con fecha aproximada del mes de octubre del2009 su representada –a través de los señores JAIME HUGO VENEGAS Y TERESA PRADO MACHACA- representando a la consultoría del Arquitecto Flavio Sánchez Marini contratan verbalmente con el recurrente ymi asistente el señor RUBEN RODRIGUEZ HUARACHE, a fin que en mi condición de profesional –INGENIERO CIVIL- realice los planos de estructuras del CENTRO DE SALUD DE COCACHACRA; trabajo que se lograrealizar.
2.- Inicialmente hemos recibido la suma de trecientosnuevos soles, habiéndose pactado la suma total de novecientos nuevos soles así como trecientos nuevos soles mas por los metrados.
3.-Al concluirse el trabajo y entregarse vía e mail – a través de mi asistente el Sr. RUBEN RODRIGUEZ HUARACHE- al mencionado JAIME HUGO VENEGAS y TERESA PRADO MACHACA, estas personas aducen que nopodían pagar, que no tenían disponible el dinero, finalmente hemos asumido que tales personas no pagarán por el servicio prestado ya realizado, TANTO MAS QUE NO SE NOS PAGO HASTA LA FECHA EL SALDO DEUDOR DENOVECIENTOS NUEVOS SOLES.
4.- Sin embargo, grande es nuestra sorpresa cuando por azar nos enteramos que los mismos planos realizados por nuestra persona han sido utilizados y presentados ante suMunicipio, SOLO QUE FIRMADOS POR PROFESIONAL DISTINTO, ESTO ES APROVECHANDOSE DE NUESTRO TRABAJO, APROPIANDOSE INDEBIDAMENTE DE NUESTRO TRABAJO INTELECTUAL, DE NUESTRO ESFUERZO.
5.- El nombre delprofesional que indebidamente firma un trabajo que no es el suyo es el Ingeniero Civil HERNAN MACHACA APAZA, sobre el cual nos reservamos el derecho de denunciarlo por su falta de ética profesional anteel COLEGIO DE INGENIEROS DE AREQUIPA y el PODER JUDICIAL .-
Como se entenderá la indignación de nuestra parte es extrema al cerciorarnos cómo personas inescrupulosas se aprovechan del trabajo...
tracking img