Pericial Fical

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
INFORME PERICIAL DE DAÑOS Y PERJUICIOS ECONÓMICOS

D. ____, economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de _____, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y experto encontabilidad y gestión de Empresas, con despacho en ___, calle ____, con DNI ____, emite el siguiente informe pericial económico, de parte.

Doña ______, (en adelante Cliente) con DNI 1____ y domicilio en_____, calle ______, número __ ha solicitado a este perito un informe que valore la indemnización que le pudiera corresponder como consecuencia del asesoramiennto y confección de las declaraciones delos Impuestos sobra la Renta de las Persona Físicas e Impuesto Sobre el Valor Añadido, por parte de Ia Gestoría ______l (en adelante GESTORÍA)

INFORME
I.- OBJETO DE VALORAClÓN
La cuestión quedebe ser objeto de valoración, es determinar la cuantía del perjuicio económico que ha podido sufrir el cliente como consecuencia de la actuación profesional llevada a cabo por la GESTORIA, en elejercicio de sus funciones.

Para llevar a cabo la valoración se han estudiado las inspecciones realizadas por la AEAT, del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, así como el Impuesto del ValorAñadido, en ambos casos, de los ejercicios _____,  evaluando cada una de las resoluciones, de los inspectores implicados.

Se trata de comparar la correcta confección de los impuestos referenciados, conlos realmente realizados por la GESTORÍA.

“La costumbre” en el ejercicio del asesoramiento fiscal, dicta dos aspectos a destacar:
Por un lado las asesorías, para la correcta confección de losimpuestos, disponen de la información fiscal ofrecida por sus clientes, así como -y gracias a los procesos telemáticos ofrecidos por la AEAT-, de la información fiscal de las operaciones que ha realizadoel cliente con terceros, tales como operaciones con entidades financieras, transmisión de inmuebles, etc. Es decir la GESTORÍA no solo obtiene la información que le comunicaba su cliente, sino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ficales
  • fical
  • Fical
  • fical
  • fical
  • pericial
  • Pericial
  • pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS