periciales

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013

MéxicoD.F., a 17 de mayo del 2013
MTRO. AMANDO CERVANTES MEDINA
PROFESOR TITULAR DE DOCUMENTOSCOPÌA,
ADCRITO A CESCIJUC, PLANTEL BALDERAS
DESCONCENTRADO EN CUAHTÈMOC
PRESENTE.

Elsuscrito Perito en las materias de Grafoscopìa y Documentoscopìa, Alexis Damián Acevedo Palomino , adscrito a CESCIJUC, Plantel Balderas, designada para intervenir con relación a la Averiguación Previa alrubro indicada, manifiesto:

Atento a su oficio de petición de fecha 8 de mayo del año en curso, dirigido al “C. Coordinador de Servicios Periciales” y, después de enterarnos detenidamente de lasconstancias y declaraciones existentes, procedo a emitir lo siguiente:

DICTAMEN PERICIAL EN DOCUMENTOSCOPIA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Establecer de manera objetiva, la causa o causasdeterminantes que dieron origen al presente hecho que se investiga, así como realizar el análisis del documento (pagare) y el origen grafico de este, con los siguientes cuestionamientos para determinar si esatribuible al deudor “C. René Estrada Pérez”.
Determinar los elementos del origen gráfico.
Determinar si la firma a cuestionar que se encuentra en el documento (pagare), con el vencimiento al 10 de mayodel 2013 es auténtica.



DESCRIPCION DEL DOCUMENTO ANALIZADO.
El documento a analizar (pagare), se encuentra elaborado en una mitad de una hoja de papel tipo bond, cuadriculada de 1x1 cadacuadro de esta, con un escrito plasmado con tinta de color negro con la leyenda siguiente: “Debo y pagare incondicionalmente la cantidad de $80, 000,000, Al C. Liliana Sosa Legorreta en la Ciudad deMéxico D.F. con vencimiento al 10 de mayo del 2013, en caso de incumplimiento se me amonestara con un 10% de interés moratorio”, en la parte inferior del lado derecho se encuentran 2 firmas una de ellas connombre del testigo “Karina Cruz Martínez” y la otra firma es del deudor pero se encuentra sin nombre.

MÈTODOS Y TÈCNICAS EMPLEADAS.
Para el desarrollo del presente dictamen Pericial y con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pericial
  • pericial
  • Pericial
  • Pericial
  • Informe pericial
  • dictamen pericial
  • Prueba Pericial
  • informe pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS