Perico

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
PERICO EL CONEJO TRAVIESO Y SUS AMIGOS

Esta es la historia de perico, el conejo y sus traviesos amigos, quienes pasan por algunas dificultades para sobrevivir.
Comenzando por latravesura de Perico, el Conejo que solo podía conseguir comida en la huerta de “El Tío Gregorio”, pero él se ponía furioso cuando descubría a alguien en su huerta. Entonces, Perico aprovechaba cada vez que“El Tío Gregorio” salía con “La Tía Gregoria”. Algunas veces era descubierto pero soltaba tremenda carrera, logrando siempre escapar de él, solo que en algunas ocasiones perdía hasta la ropa, por lo cualtenía que quedarse en su casa guardado por mas tiempo.
El primo de Perico, llamado Benjamín, quien tenía muchos hijos con “Pelusa”, eran tantos hijos que solo le llamaban “Conejitos pelusa”,como siempre sufrían para conseguir alimento, algunas veces tenían que recurrir a una zanja del huerto del Tío Gregorio, en donde encontraban una mezcla de comida, que a final de cuentas era basura,hasta que un día los “Conejos Pelusa” fueron atrapados por el Tío Gregorio y salvados por una pequeña ratona llamada Ratoncilla, quien con sus dientes hizo un agujero en el saco donde los tenía el TíoGregorio, lográndolos salvar; en agradecimiento “Los Conejos Pelusa” le regalaron pelo de conejo suficiente para una capa y una caperuza.
Un día Benjamín y Pelusa tenían que salir y deciden dejara los Conejitos Pelusa con su abuelo, el viejo señor brincos, quien al recibir la visita de Tomi Tejón, se descuida y se queda dormido , cosa que Tomi Tejón aprovecha para robarse a los ConejitosPelusa, cuando Benjamín y Pelusa vuelven, descubren que sus pequeños no están. Benjamín y Perico salen en su búsqueda, hasta llegar a la casa del señor Raposo que era un zorro muy temido, encontrando ahía los Conejitos Pelusa, pero para poder rescatarlos, tuvieron que esperar a que el zorro castigara al Tejón.
En el mismo pueblo, había unos amigos ratoncitos que vivían gracias a un sastre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perico
  • los pericos
  • Los pericos
  • Perico
  • Pericos
  • Perico
  • Los pericos
  • Perico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS