Perifl de riesgo laboral

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
1. Diagnostico:
Nombre de la empresa:Cocodrilos Sport Park,
Descripción de la empresa: Cocodrilos Sport Park,, es una sociedad civil sin fines de lucro, debidamente inscrita en la oficinasubalterna del tercer circuito de registro del Municipio Libertador del Distrito Capital. Ubicada entre Parque el Pinar y Plaza la India, Avenida Guzmán Blanco, Cota 905 a cien (100) mts. de Poli-Caracas.Fue creada en caracas el 16 de Abril de 1985 con la finalidad de ser un club deportivo para brindarles el apoyo a todos aquellos atletas que lo requieran en las diversas disciplinas deportivas.Actualmente se encuentra a cargo de la presidencia el Sr. Guillermo Valentiner y la vice-presidencia de su socio Harald Valentiner.
Dirección: entre Parque el Pinar y Plaza la India, Avenida GuzmánBlanco, Cota 905 a cien (100) mts. de Poli-Caracas.
Visión: Tener la capacidad para el desarrollo deportivo en una forma integral, cumpliendo con las normativas y reglamento establecido en cadadisciplina, logrando con la misma la excelencia, calidad se servicio y satisfacción al cliente.
Misión: Prestar sus instalaciones a los atletas para el cumplimiento y desarrollo de sus disciplinas,fomentando el deporte para alejar a la ciudadanía de las drogas.
Valores:
▪ Captar y conservar personal altamente calificado, brindándole un ambiente de trabajo retador y participativo,caracterizado por la igualdad de oportunidades en el desarrollo individual.
▪ Cocodrilos Sports Park AC, es una Institución que se encarga de todo lo inherente a las actividades deportivas y recreativas,con el fin de implementar el deporte como la mejor vía para estar de cuerpo y mente sana y libre de drogas. Además se encarga de Organizar, Ejecutar, Desarrollar y Evaluar los diversos torneosdeportivos y eventos corporativos que la distinguida clientela busca para impulsar el deporte como una vía alterna para complementar las jornadas laborales con la recreación.

Descripción del área o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos laborales
  • Riesgos Laborales
  • Riesgo laboralo
  • Riesgos laborales
  • Riesgos Laborales
  • Riesgos Laborales
  • Riesgos laborales
  • riesgos laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS