Periféricos

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013










NOMBRE DE LA ESCUELA: “CENTRO DE BACHICHILLERES TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO.”


NOMBRE DEL TRABAJO: “SISTEMAS DE COMPUTO”


MATERIA : “TIC´S”


PROFESOR:SERGIO LUNA TALAMANTES


ALUMNO: GARCIA ARGUELLES JUAN CARLOS
PEREZ RIVERA CAROLINA VANESSA
GARCÍA LOPEZ ANGEL FELIPE
SALAZAR CRUZ TERESITAPERALTA ROSAS FRANCISCO JAVIER
TOMAS MARÍN DAMARIS ITZEL






SISTEMA
Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúanentre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (unacomputadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software)

Cada sistema existe dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estar formado por subsistemas ypartes, y a la vez puede ser parte de un supersistema.

Los sistemas tienen límites o fronteras , que los diferencian del ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) oconceptual. Si hay algún intercambio entre el sistema y el ambiente a través de ese límite, el sistema es abierto, de lo contrario, el sistema es cerrado.

El ambiente es el medio en externo queenvuelve física o conceptualmente a un sistema. El sistema tiene interacción con el ambiente, del cual recibe entradas y al cual se le devuelven salidas. El ambiente también puede ser una amenaza para elsistema.
SISTEMA DE CÓMPUTO
Un sistema de cómputo es un conjunto de elementos electrónicos que interactúan entre sí, (Hardware) para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie deinstrucciones. (Software)
Al interior de una computadora podemos encontrar elementos de hardware tales como una fuente de alimentación, una tarjeta principal, una unidad de disco flexible, una unidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perifericos
  • Periféricos.
  • Que son los perifericos
  • Perifericos
  • Perifericos
  • perifericos
  • perifericos
  • Perifericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS