Periodico la Razon

Páginas: 8 (1805 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014




Monotonía musical



El estudio publicado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España ( Pag. 07)

Alemania confía en que España no necesite pedir un nuevo rescate



El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, expresó ayer su confianza en la solidez de la economía española y la gran determinación mostrada por el Gobierno de Mariano Rajoyfrente a la crisis








8ª Fiesta Del Libro De Cúcuta, Lectura Sin Fronteras.

Del 3 Al 8 De Septiembre En La Biblioteca Julio Pérez Ferrero 8ª Fiesta Del Libro De Cúcuta, Lectura Sin Fronteras.

TLC con Estados Unidos: otra oportunidad para la industria

El inteligente aprovechamiento del TLC con estados unidos significara miles de nuevas oportunidades, negocios y empleos.Masters 1000 de Toronto


Autoridades, tras paradero del concejal Julio Vélez.

Los temores de una nueva privación de la libertad del concejal Julio César Vélez González cobraron vida ayer, ante una sala de audiencia que no se vio tan concurrida como en otras ocasiones.
Fox y RCN Televisión lanzan Mundo Fox, canal dirigido a hispanos en E.U


países y su población y unbeneficio para otros; entre los que se encuentran a la deriva está Colombia, dependiente por completo de las decisiones de otros países por lo que se ve en la necesidad de buscar estrategias y alianzas. El aliado más importante al que aspira Colombia es EEUU al cual, por medio del TLC intenta hacerse ver como una economía emergente; las diferencias entre los países son suficientes, en su población, en suestilo de vida, en su educación; Colombia se presenta como un país pobre, una ficha estratégica de una potencia como lo es EEUU; pero en este caso, la crisis ve el TLC como la única salida y tanto el país como la población en especial la de bajos ingresos resulta afectada en otros factores derivados de la economía reduciendo las oportunidades.

Palabras claves: Economía Mundial, clases menosfavorecidas, masacre, oportunidad, TLC, economía emergente


ABSTRACT


The world economy in its ups and downs appears threatening to some and beneficial for other countries, Colombia is adrift, dependent on the decisions of other countries are looking at strategies and alliances. The most important ally Colombia is the U.S. which aims to which, by means of TLC tries to become viewed as anemerging economy, Colombia is presented as a strategic form of a power such as USA, in this case, the crisis sees the FTA as single output and both the country and the population is affected by factors arising from the economy by reducing the opportunities.
Keywords: world economy, disadvantage class, emerging economy, oportunity, TLC,
En todo contexto económico se evidencian ganancias, pérdidas ydesigualdades; la economía mundial tiene mucho de eso. Esta ha habituado cambios constantemente influida por el comercio internacional, la globalización y la industria.

El transcurrir de los años ha transformado totalmente aspectos importantes a nivel mundial como la economía, cultura, política, educación, entre otros. Algunos países han experimentado cambios muy positivos y su población harecibido beneficios debido al incremento de empleo, construcción de infraestructuras, reestructuración del sistema de salud, facilidades de vivienda, oportunidades de formación estudiantil; todo esto se resume a bienestar.

Por el contrario, otros países se han visto marginados; se han llevado el lado contrario y han sufrido de carencias continuamente, empezando por la economía y afectando losfactores restantes; pero quien más sufre esta desigualdad es la población, que se ve falta de oportunidades y el progreso es nulo.
En general, la globalización económica se mostraba como un impacto positivo en el que los países de bajos ingresos tenían la oportunidad de participar en la economía mundial elevando el nivel de calidad de vida de su población; pero más tarde se fue considerando que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razonamiento
  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS