Periodico Mural

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
HOROSCOPO

VIRGO : Estás contento porque después de mucho tiempo te encuentras bien, pero no te confies demasiado. Tienes que aprender a controlar tus energías.

Igual que en los últimos días, los problemas en tu trabajo no se acaban. Aprende a tomártelos con paciencia, y a controlar la situación. La mala racha pasará.

Estás pasando por una buena etapa en el amor, y hoy lo comprobarás conla cena romántica que te ha preparado tu pareja. Demuéstrale lo feliz que te hace con esos detalles. 
SAGITARIO: No puedes más, te sientes agotado y no sabes de donde sacar fuerzas para seguir adelante. Dedica el día de hoy a descansar, por tu bien.

Mal día en el trabajo, no consigues avanzar en sus tareas, por mucho que lo intentes. Organízate mejor, y en cuanto hayas descansado un poco,verás como rindes mejor.

Tu relación de pareja se consolida a medida que aprendéis a comunicaros mejor. No dejes de hablar con ella, ambos lo necesitáis. Recuerda que le quieres, tan sólo debéis reavivar el amor.
LIBRA: Te sientes muy agobiado desde hace semanas, y esto pasa factura a tu estado de salud. Solo necesitas aprender a desconectar para relajarte y sentirte como nuevo.

Aunque no teguste ese nuevo trabajo, ves pensando en aceptarlo. Te sentaría muy bien un cambio de aires a nivel profesional.

Hoy es tu día para encontrar el amor: abre tu mente y tu corazón a esa persona que vas a conocer. Puede que realmente acabe por convertirse en tu próxima pareja sentimental para una buena temporada.
CANCER:Sin hacer nada en especial, todas tus pequeñas molestias muscularesdesaparecerán y volverás a sentirte magníficamente. En realidad, eres una persona muy fuerte.

Olvídate de tu entorno y céntrate en tu trabajo: será la clave para que hoy triunfes en tu profesión y te consolides. Tus compañeros podrán llegar a tenerte envidia, así que vigila lo que hacen a tus espaldas.

Llama a tus hermanos y reuniros para disfrutar de una buena comida familiar. Te sentirás muy a gustocon ellos y recargarás pilas. Te conviene sentirte emocionalmente fuerte
ACUARIO: El dolor de cabeza de ayer ya es historia. Hoy estás al 100% y tienes la mente lo suficientemente despejada como para poder hacer lo que quieras.

Hoy tendrás una mañana pesada en el trabajo, entre las presiones de tu jefe y las llamadas de clientes. No te agobies, y ves paso a paso. Con organización podrás contodo.

Tu familia y tus amigos te quieren. Si estás soltero, no te preocupes; tu media naranja llegará antes de lo que te imaginas. 
PISCIS: Qué tal si te apuntas a la salida que han planeado tus amigos después del trabajo? Te irá muy bien desconectar un rato de tu día a día y te limpiará la mente.

Un día demasiado normal en el trabajo. No te han dado la opción ni de hacer las cosas bien, entrelas prisas y el malhumor de tus compañeros.

Si tienes pareja, puedes estar contento. Estáis pasando por una época plácida en vuestra relación que os permite, incluso, hacer planes de futuro.
TAURO: Tomate una tila o una valeriana a media mañana y te sentirás mejor. Todos los músculos de tu espalda están agarrotados por la tensión que has vivido en los últimos tiempos.

Nada espectacular quedecir en el trabajo. La rutina se ha instalado en tu vida, pero en el fondo puedes sentirte contento: los hay que tienen más problemas que tu.

Haz planes con tu pareja para el fin de semana. Necesitáis un par de días en soledad para daros cuenta de lo bien que estáis juntos. 
GEMINIS: Estás bien y con ganas de comerte el mundo. Sólo un consejo para hoy: relájate lo suficiente como paradescubrir todo lo bueno que te depara el día.

Parece que los problemas en el trabajo ya han pasado. Puedes empezar a respirar tranquilo por unos días, antes de que los problemas económicos vuelvan a poner nervioso a tu jefe.

¿Por qué siempre te tienen que demostrar que te quieren? Se un poco cariñoso hoy y demuestra a tu pareja que le amas más de lo que das a entender

HUMOR
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodico mural
  • Periodico mural
  • periodico mural
  • Periódico Mural
  • Periodico mural
  • Periódico mural
  • periodo mural
  • Periodico Mural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS