Periodico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las aspiraciones de clasificar a la Liguilla luego de su triunfo 2-0 sobre Necaxa tienen motivados a los jugadores de Pumas de la UNAM, quienes ya piensan en el partido contra Américapara conseguir su boleto.
Entra a la Tienda de Fútbol de Univision.

En este sentido, el mediocampista y autor del primer tanto este domingo, Israel Castro, manifestó que "ojalá que elpróximo partido ante América lo ganemos para aspirar a algo y vamos a ir con esa intención".

El jugador confía que ante el conjunto azulcrema puedan mostrar las mismas cosas queenseñaron este domingo contra Rayos para regresar con los tres puntos del Estadio Azteca, además de esperar una serie de combinaciones para meterse a la pelea por el título.

"En este encuentro(de hoy) el equipo se comportó bien, hicimos cosas que en otros partidos no los habíamos puesto a prueba y esperamos seguir así en nuestro último partido ante América", señaló.

Sinembargo, el volante del conjunto universitario dijo que para este último duelo de la fase regular, tan importante para ellos en sus aspiraciones de Liguilla, deberán "conservar la calma ytrabajar al máximo para encararlo de la mejor manera".

El delantero paraguayo Dante López, quien selló el triunfo de su escuadra con su anotación, advirtió que en su cotejo del próximofin de semana tienen que salir a ganarlo pues ya no hay mañana.

"En ese último partido contra América ya no hay mañana para nosotros y tenemos que ir a ganarlo como sea y queremosaspirar a la liguilla en una combinación también de posibles resultados", manifestó el goleador guaraní.

Dijo que ante Necaxa se cumplió el objetivo que se tenía de ganarlo para manteneresas esperanzas de clasificar y ahora llegó el momento de pensar en Aguilas, "que es el (partido) más importante para nosotros en este cierre de torneo y tenemos que pensar en ganarlo".
tracking img