periodico

Páginas: 9 (2082 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Subastan fotografía de Marilyn Monroe por 100 mil dólares
La fotografía, en blanco y negro pertenece a la serie Jumpology de Halsman, en la que retrata a famosos saltando

CARACAS, VENEZUELA (07/ABR/2013).-  La actriz Marilyn Monroe, una vez más vuelve a ser noticia, ahora una fotografía que le fue tomada hace más de 50 años se subastó en Nueva York por 100 mil dólares.
 
La imagen,cuyo valor estaba calculado en la mitad, se subastó la semana pasada al doble con lo que batió récord en la subasta organizada por el fotógrafo Philippe Halsman en la casa Sotheby's.
 
La fotografía, en blanco y negro pertenece a la serie "Jumpology" de Halsman, en la que retrata a famosos saltando.
 
"Al pedir a alguien que salte, su atención se centra en el salto y deja caer todas sus máscaras, conlo que se muestra la persona real", argumentó el fotógrafo.
 
El vicepresidente de Estados Unidos, Richard Nixon, también llegó a saltar para Halsman, quien se caracterizó por crear la técnica del "jumping style" o "jumpology", según el portal venezolano El Universal.
 
Por la lente de Halsman desfilaron celebridades del espectáculo como Marlon Brando, Alfred Hitchcock, Frank Sinatra o CaryGrant, entre otros.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/449387/6/subastan-fotografia-de-marilyn-monroe-por-100-mil-dolares.htm



Los Rolling Stones actuarán un día más en Hyde Park
Agotan en menos de cinco minutos las entradas para el que iba a ser su único concierto en ese escenario

LONDRES, INGLATERRA (08/ABR/2013).- Los Rolling Stones tocarán un día más en el parquelondinense de Hyde Park después de haber agotado en menos de cinco minutos las entradaspara el que iba a ser su único concierto en ese escenario, informó hoy la organización del evento. 

A la fecha inicial, el 6 de julio, se une ahora otro concierto programado para una semana después, el día 13, cuyas entradas se pondrán a la ventaeste viernes. 

La cita de Londres supone el regreso histórico aHyde Park de sus "Satánicas Majestades" 44 años después de su última actuación allí, un lugar que rescatan con motivo de su gira "50 And Counting" (50 y contando) para celebrar su cincuenta aniversario. 

Prueba de la enorme expectación de los fans se demostró cuando agotaron en menos de cinco minutos las 65 mil entradas disponibles, cuyos precios partían desde las 95 libras (111 euros o145 dólares) hasta las 299 libras (350 euros o 456 dólares) en el caso de "paquetes especiales". 

Hyde Park será la primera parada de los Stones dentro de "50 And Counting", que continuará por Estados Unidos y Canadá si bien el veterano grupo británico no ha confirmado aún fechas para esas actuaciones. 

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts despertaron a finales de año tras un lustrode silencio con "GRRR!", un disco recopilatorio que incluyó dos temas nuevos y una minigira de cuatro conciertos repartidos entre Londres y Nueva York para promocionarlo. 

Antes de los conciertos de Hyde Park y sus citas en Norteamérica, sus "Satánicas Majestades" aún tocarán otra vez: su paso por el mítico festival de Glastonbury el 29 de junio, donde compartirán cartel con grupos como MumfordAnd Sons, Arctic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds. http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/449667/6/los-rolling-stones-actuaran-un-dia-mas-en-hyde-park.htm

Keith Urban ya no es sólo el esposo de Nicole Kidman
El músico australiano se luce en el programa de talentos ''American Idol''

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2013).- No era precisamente lo que los fielesespectadores del programa de talentos American Idol esperaban. Antes, más bien creían que la atención iba a centrarse en las peleas entre las dos divas Nicki Minaj y Mariah Carey.

Sabían que el viejo lobo de mar que es Randy Jackson cubriría con eficacia su puesto habitual en la mesa del jurado, pero no tenían grandes expectativas puestas en el desempeño del artista australiano de música country...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS