Periodico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias Calientes!
Nuevo PRBV; Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Ricardo Cáceres pierde la Presidencia contra José Rincón. La pregunta que todos nos hacemos ¿Seguirá Venezuela como esta o empeorara? Pag. 2


Farándula. Algunos chismes estuvieron calienticos, pero
Con otros chismes la botaron de malos que estaban. Pag. 6

Sera Vida y Salud “o” Sera Falso y Muerte.La Doctora Glennis Riveras, saco a luz un producto que hace milagro, ¿Sera que si lo hace? Pag. 8

Sucesos. Se lo llevo la pelona. Pag. 11
Política
Desastre entre Candidatos
La presentadora de Noticias Revolución Tv, Castro Marien de la junta de
elecciones, presenta a los dos candidatos para la presidencia quienes fueron Ricardo Cáceres y José Rincón.
Antes de pasar al primercandidato para su discurso, Castro Marien hace un comentario diciendo; Estamos aquí en la sala de elecciones para elegir el nuevo “ESTAFADOR”, digo al nuevo Presidente, ¿Estará Castro Marien preparada para dirigir un canal de Televisión? O ¿No estará prohibido decir cosas así por televisión?.
Al pasar al primer Candidato quien fue Ricardo Cáceres para decir su discurso, se manifiesta sugente con pitos y gritos, diciendo; RICARDO, RICARDO, RICARDO!! Y estas fueron las palabras de Ricardo Cáceres; “Buenos días les vengo a decir que yo ando trabajando duro por el Zulia (inmediatamente interrumpiéndolo su oponente José Rincón diciendo; AJA SI), buscando todos los días soluciones a tantos problemas y no ando en plan de pelea con el PRESIDENTE José Rincón ni con nadie y yo en el Zuliaestoy buscando alternativas para mejorar el Estado Zulia. (Ricardo Cáceres cometió un gran error al decir, No ando en plan de pelea con el “PRESIDENTE” José Rincón), ¿será que dijo eso porque sabía que iba a perder? O ¿será que José Rincón lo soborno para que dijera eso?.
Pasa el siguiente candidato quien es José Rincón con su discurso diciendo; Aja para mi primer discurso le explicare, quetodos los niños en el mundo tendrán hambre, QUE DIGO, no tendrán hambre (según él se equivoco), los vagos no van a estudiar, QUE DIGO se van a poner a estudiar (volviéndose a equivocar), eliminare toda la pobreza aquí en Maracaibo, QUE DIGO en toda Venezuela (de nuevo a equivocarse), luego de decir eso José Rincón, de pronto dice en un tono como enojado, PARA QUE ME ESTAN GRABANDO, PORQUE MEMIRAN, QUE TENGO CARA DE PAYASO O ESTOY PINTADO, siguiendo con su discurso, para también tengo que decirles que el que tengo aquí al lado como es que se llama el loquito este, aah Ricardo Cáceres mi contrincante les digo, NO VOTEN POR EL, es LADRON a MATAO, ¿creen ustedes que así Venezuela podrá salir adelante con un Presidente como José Rincón?.
Terminando así su discurso, Castro Marien lepregunta a José Rincón, que piensa usted de Ricardo Cáceres, respondiendo Rincón, Es un BOBO, no sabe gobernar (con los pitos y gritando la multitud; RINCON, RINCON), Castro Marien le pregunta a Ricardo Cáceres, y que piensa usted de Rincón, respondiendo Ricardo; (la gente a favor de Ricardo, con pitos y gritando, RICARDO; RICARDO), es un LADRON y no sabe ser PRESIDENTE. Luego Castro Marien lepregunta a una mujer del publico que a quien erigiría y con su pito, maraca y diciendo; RINCON, RINCON, Castro Marien le pregunta a otra mujer del público, preguntándole a quien erigiría y gritando digo; RICARDO, RICARDO.
Luego Marien Castro le dice al público a quien erigiría de presidente, mientras unos gritaban RICARDO, RICARDO, otros gritaban, RINCON, RINCON, como quedaron empates, CastroMarien se dirige hacia una mujer del público llamada Paola Sirit y le pregunta por definitivo que a quien ella elija ese gana, Paola Sirit diciendo por gusto le voy al Rojo Rojiitoo, haci que voto por RINCON.
Y estas fueron las últimas palabras de Rincón, “PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE, VENCEREMOS”.
Terminando así las elecciones y quedando de Presidente José Rincón.
La gran...
tracking img