Periodismo digital

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
LOS TEQUES 05 Mayo 2009
Sres.: Tasca Restaurante Los Nuevos Teques

Gerente de Ventas
Asunto: Propuesta de publicidad.
Me comunico con usted a los efectos presentarle nuestros servicios dePOSICIONAMIENTO DE PRODUCTO creemos firmemente que la publicidad solo se logra a través de ganar una posición de su negocio en la mente de los consumidores esto simplemente se adquiere mediante unfenómeno de comunicación efectiva, logrado hasta ahora por los métodos tradicionales de comunicación.
En WWW.RADIOEXXTREMA.COM.VE como lo dice nuestro eslogan la otra forma de hacer radio queremosconcebir esa posición de su producto en la mente de las personas.

Que es WWW.RADIOEXXTREMA.COM.VE
Es una Radio Web al estilo de una revista virtual con innovación, actualidad y buen gusto.
Nuestraprogramación es en vivo, variada e interactiva a través del contacto directo con la audiencia por mensajería de texto, llamadas telefónicas, Chat y secciones de interés general como Gastronomía,Psicología, Tecnología, farándula entre otros.

Nuestra música está dirigida a al adulto contemporáneo constituyéndonos en una guía de entretenimiento para el usuario de la web.
Nosotros sabemos loimportante que es para usted la inversión de su negocio a largo y a mediano plazo pero para esto es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Yo precisamente me ocupo de crear ydirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar de principio a fin estrategias de publicidad, aportando conocimientos y una amplia experiencia en el sector de servicios. Poreso le ofrecemos para posicionar su producto una serie de estrategias publicitarias con el cual usted podrá escoger el que mas se ajuste a su necesidades.
Adjunto encontrará una propuesta detallada delas diversas formas en el cual usted puede publicar su producto, servicio o empresa que le permitirá apreciar las ventajas que le ofrece WWW.RADIOEXXTREMA.COM.VE para posicionar su producto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodico digital
  • Periodismo digital
  • periodismo digital
  • periodismo digital
  • periodismo digital
  • Periodismo Digital
  • Periodismo digital
  • Periódico Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS