Periodismo lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Farándula
Las modas no importan en las villas, un bar en la zona t de Bogotá.
Te sientes pasado de moda y fuera de onda por que no sabes que significa “indie”??, pues aquí en “La Villa” puedesconocer, disfrutar de algunos exponentes importantes de este género musical, mientras te tomas uno de nuestros exclusivos cocteles.
Sebastián yepes cruza fronteras con su música.

Con el lanzamiento enEcuador y Perú del sencillo “De lo oscuro a lo puro“, el cantautor colombiano Sebastián Yepes da inicio a la internacionalización de su carrera como solista.
Rivera presenta: tras la tormenta.

Elcantautor Rivera, nacido en Santa Marta pero criado en Barranquilla es considerado uno de los pioneros del género Electro-Pop en la modalidad de artista solista.
Aunque es graduado en Leyes de laUniversidad Sergio Arboleda de Bogotá, Rivera prefirió escoger el camino de la música, inclinación que lo llevo a  interpretar instrumentos como la harmónica, guitarra y batería.

Quiubocelebra su música el día del niño.

Quiubo la agrupación musical bogotana conformada por un talentoso grupo de niños y jóvenes, le pondrá la nota y sabor musical  a la celebración del mes del  niñodurante el mes de abril.
Andrés cepeda convoca a sus fanáticos a firma de autógrafos.
Andrés Cepeda sigue sorprendiendo a sus seguidores. Luego de comenzar el año con una gira de conciertos por elpaís hermano Venezuela y haberse presentado durante tres horas con lleno total en el primer “Vibra al Natural del 2011” ;  llega a las principales ciudades de Colombia para estar más cerca de su público.Mana ya es número 1 en la radio.
A tan sólo 24 horas de su lanzamiento Maná ya es # 1 en la radio con su sencillo “Lluvia la Corazón”
¡Felicitaciones a los mexicanos por su imparable éxito!

Dontetto estrena en exclusiva el video de ¨mi error¨ en MTV Latinoamérica.
Don Tetto presenta hoy el estreno mundial en exclusiva del nuevo video de la canción ‘Mi Error‘ por la cadena MTV...
tracking img