Periodismo

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEGAR ALA ESCUELA.
Hoy viernes 1º de octubre, me desperté a las 5:20am y me levante de la cama a las 5:30.
De ahí me metí a duchar para poderme quitar el sueño. Ya dehaberme duchado, me fui a mi cuarto a ponerme el uniforme, ya de eso mi mama me llamo para que fuera a desayunar. Desayune 3 hot-cakes con chocolate encima, ya siendo las 6:15 de la mañana mi mama medio la bendición para poderme venir a la escuela y mi padre me fue a dejar al paso de las lanchas para poder cruzar.
Ya una vez pasando a tres cuadras agarre el transporte público pero ya casillegando al spa el chofer iba a chocar pero alcanzo a frenar. Pero las personas que iban en el transporte se sacudieron muy feo, pero a pesar de todo no paso nada.

MI TIEMPO.
Mi pasatiempo es salir apasear y perder un poco de tiempo con la familia, ya que en mi familia son muy alocados y por eso me la paso muy bien con ellos.
Ya que los fines de semana salgo o me voy a Altamira a visitar aalgunos tíos, ya que ellos hacen cada 15 días una mini pachanga; por lo tanto a veces con mis primos y primas nos vamos a jugar a las maquinitas o si no con el videojuego de mi primo, y nos la pasamos muybien.
También en mi casa me la paso muy bien, porque a veces juego con mis padres por ejemplo en un pelea que es por medio de palabras. Por ejemplo ‘levanta esa basura’ ‘No, levántala tú’ Y asísucesivamente, al igual que con mis hermanos discutimos por cualquier cosa, por ejemplo, yo quiero ver la televisión, o algún programa en especial y ellos otro.

MI CURSO DE VIDA
Desde la infancia,todos pensamos que vamos hacer de grandes.
Me acuerdo que mi mamá me comento que de pequeño yo decía que quería ser bombero, para poder salvar a las personas. Pero creo ahora, que eso no es para mí, enla actualidad me gustaría ser abogado ó ¿por qué no? Licenciado en economía, ya que sería muy buena idea ayudar a las personas en asuntos legales, propios o entre otras cosas.
Si me va muy bien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS