Periodismo

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Universidad Autónoma de Chihuahua.









PERIODISMO I



Profesor: Víctor Armando Rey López.





NOTAS PERIODISTICAS DE ILEANA ANDREA DIAZ DE LA VEGA RAMIREZ.





FECHA DE ENTREGA: 25 de mayo 2012.

Se accidenta laborando

Ileana Andrea Díaz de la vega Ramírez.











El pasado 5 de mayo en las instalaciones del supermercado González un empleadodel área de carnicería sufrió un accidente.

Todo ocurrió a las 5 pm en el supermercado González ubicado en la calle Santiago Troncoso; el afectado realizaba como todos los días cortes de carne cuando de pronto la maquina jalo con tal fuerza el trozo de carne que el empleado Eduardo Esparza Escobedo de 45 años no alcanzo a reaccionar, llevándose la



maquina su mano izquierda haciéndoleasí una herida de aproximadamente 8 cm justo debajo del dedo índice, informó Estela Aguayo cuñada del perjudicado.

De inmediato fue trasladado por el gerente de la tienda de conveniencia, Guillermo Rodríguez, a la unidad de salud IMSS no. 66, donde se le atendió rápidamente, comentó.












FIN

Policía encubierto frustró asalto en tienda de conveniencia.



[pic]En una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Horizontes del Sur, un policía encubierto adscrito a la Policía Especial evito un asalto deteniendo al presunto ladrón, después de que este llegó y amenazó a los empleados de la unidad comercial.

Todo ocurrió el día 19 de marzo del presente año alrededor de las 4:30 pm, en negocio ubicado en calle Santiago Troncoso intersección con Rincónde la Extremadura de la colonia ya mencionada, el suceso inicio en el momento que el presunto asaltante se acercó a la caja y amenazó a la empleada del establecimiento con un chuchillo tipo cebollero exigiéndole el dinero que había en la caja, informó José Antonio Esparza Aguayo empleado del establecimiento.

Así mismo, el policía encubierto se identifico y saco su arma, ordenando al asaltanteque soltará el cuchillo y se tirará al suelo, accediendo éste rápidamente. Reporto la secretaria de seguridad pública municipal, comentó policía encubierto.

Al ser arrestado el asaltante identificado como Jorge Erudiel Bernal de 21 años de edad contaba con alrededor de $800.00 y un objeto punzo cortante de aproximada 6 pulgadas de largo

Finalmente el detenido fue llevado junto con laevidencia, con un juez de barandilla en la estación de Policía de Distrito Universidad quien a su vez se encargo de ponerlo en manos de las autoridades correspondientes., Finalizo.






Fin



Festejando a mamá en Mater Dolorosa

Díaz de la vega Ramírez Ileana



El pasado sábado 12 de mayo, la parroquia Mater Dolorosa festejo a todas las madres de su comunidad.

La celebración sellevó a cabo en la iglesia ubicada en la calle Grosella intersección con Ixcoatl, estuvo a cargo de la Catequesis Familiar, coordinadores de confirmaciones, señores de liturgia y de pastorales.

Todo comenzó dando una misa a las madres de los servidores de la misma parroquia y de la colonia en el horario de las 7 pm realizada por el padre Jesús

Antonio Lozoya, informó el joven confirmandoIván Antonio Díaz de la vega Ramírez.

Después de terminada la misa, se les ofreció bocadillos y frituras así como refrescos; teniendo también un show cómico representado por los mismos servidores de la iglesia mientras los jóvenes SAC (Soldados Apóstoles de Cristo) eran los encargados de facilitar los bocadillos, detalló .

La celebración culmino a las 10 de la noche dejando a las madressatisfechas y llenas de felicidad, como comentó la señora Ileana Díaz de la vega, ´´ para mi es un día muy especial, es mi primer año como mama y me la pase muy bien en compañía de mis amigos de la parroquia´´






FIN



Fieles Juarenses reviven La Pasión de Cristo.












Por motivo de semana santa, el pasado sábado 7 de abril la comunidad católica juarense presencio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS