Periodista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Externado de Colombia
María Paula Navas
-------------------------------------------------
Seminario de problemas contemporáneos

Globalización vs calentamiento global

Todolo que rodea a la vida hoy en día y desde hace unos 60 años ha ido en crecimiento masivo es el capitalismo, la forma en la que el hombre demanda y oferta sin detenerse aprovechando cada unade las ventajas que se le pueda presentar a su favor.
El hombre tiene que sobrevivir y hablando en una de las clases de teorías sobre la globalización entramos a debatir si en verdad todotenía que ver con la economía, si todo en verdad era dinero, que el autor en las lecturas “---“ habla de que cabria la posibilidad de que por iniciativa propia el hombre creara cosas para el mundosin esperar retribución física alguna, y eso dio para discutir de 25, 22 contra 3. Es muy difícil pensar en vivir en un lugar donde nada es gratis ni siquiera el agua y trabajar sin esperarnada a cambio.

“El asunto es que miles de docenas de trabajos dependen del calentamiento global, es el gran negocio, se ha vuelto una gran industria” a partir de este enunciado quierodestacar que la misma evolución de las cosas tienen un ciclo visioso que aunque sin la intención terminan por agrandar un problema que quisieran combatir. Al hablar constantemente de la importanciaque es para el mundo de que se consientise de la gravedad de estamos empezando a vivir sobre lo del calentamiento global, ha hecho que esas mismas precausiones aumente la venta de por ejemploutensilios para ayudar al planeta, gastan mas dinero en aquellos productos que sin intención de nuevo terminan por agrandar el asunto. Aerosoles hecho de lata, capas para la lluvia hechas deplástico, lavadoras para ahorrar agua, bombillos reciclables, pagar por aumentar la internet y asi no utilizar papel, pero aun asi y con muchos mas casos se esta invirtiendo mas y mas dinero.
tracking img