Periodista

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Alicia Cortinas Salazar
Actualmente en 4° semestre
Facultad de ciencias de la comunicación
Periodismo
He trabajado en CFE (Comisión Federal de Electricidad) en mis prácticas profesionales ya quemi rama era Asistente Directivo, lo cual me desempeñe en el área de archivo.
Mexicana

alizia_kortinaz@hotmail.com

DECICIONES QUE CAMBIAN TU VIDA
La toma de decisiones consiste, básicamente,en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).
Para tomar una decisión, cualquiera que sea sunaturaleza, es necesario conocer, comprender, analizar un problema, para así poder darle solución. En algunos casos, por ser tan simples y cotidianos, este proceso se realiza de forma implícita y sesoluciona muy rápidamente, pero existen otros casos en los cuales las consecuencias de una mala o buena elección pueden tener repercusiones en la vida y si es en un contexto laboral en el éxito ofracaso de la organización, para los cuales es necesario realizar un proceso más estructurado que puede dar más seguridad e información para resolver el problema. Las decisiones nos atañen a todos ya quegracias a ellas podemos tener una opinión crítica.
A veces en la vida pasamos por experiencias que nos hace cambiar de actitud y a la vez madurar. Decisiones lo cual pueden ser de amor, de trabajo,etc. Pero para esto hay a veces que uno no sabe qué tipo de reacciones debe de tomar ante un caso. Como por ejemplo: en una relación en la cual los dos fallaron, lo cual en esta situación a veces tomamosdiferentes tipos de reacciones o actitudes que no va con el momento y al parecer si tomamos esas actitudes malas no tenemos que enfrentar a las consecuencias, pero en si tenemos que tomar la decisiónde seguir en lo mismo o seguir adelante con nuestra vida. Aquí el punto es que sea cual sea la decisión de tomar hay que tomar la que más te haga feliz y te haga sobrevivir.
En este tema también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS