Periodistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados periodistas:
El otro día, en mi tiempo de ocio, quise pasear con mi novia por el parque y alrededores. Cuando llegamos ala fuente, vimos a unos chicos hacer botellón, había porros y cosas que prefiero no mencionaros.
He decidido quejarme porque meparece mal que en sitios públicos, como puede ser este parque, estén haciendo estas cosas, porque no solo se perjudican a ellos, sino a mítambién me perjudican, y la educación que reciben los niños puede ser que decidan hacer lo mismo que estos chicos en su tiempo deocio, en vez de que saquen la pelota y quieran dar cuatro patadas. Me decidí completamente a escribir esta carta porque vi a un chico quese levanto, que no tendría más de 14 años, y se dirigió hacia mí y mi pareja preguntándonos que si queríamos apuntarnos o si queríamosalgo de lo que ellos tenían a cambio de nuestro silencio. Os pido que publiquéis esto en el periódico y que todo el mundo se décuenta de lo que pasa cada fin de semana en parques como este.
No pido que se ponga más vigilancia si no que se den cuenta de que puedensalir perjudicados los que puedan estar cerca de grupos como estos y que os preocupéis por la gente que os importa y que si lo hacéispensad en el resto y alejaros de sitios públicos e iros a sitios más escondidos y que no haya gente.
Gracias por atenderme. Un saludo.
tracking img