periodizacion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
JUEGOS PARA
EL DESARROLLO
DE LOS
DEPORTISTAS









INTRODUCCION

En este trabajo utilizaremos diferentes juegos que les servirán a los alumnos para incrementar sushabilidades coordinativas, motrices y de fuerza.

Se pondrá a los alumnos hacer diferentes juegos con los que trabajaran diferentes áreas de coordinación y fuerza.VACIAR EL CAMPO.-
Desarrollo : Distribuiremos los jugadores en dos campos y en cada campo dejaremos una pelota por jugador.A la señal del entrenador cada equipo intenta sacar las pelotasde su campo y lanzarlas al campo contrario, utilizando cualquier segmento corporal (manos, pies...). Al acabar el tiempo preestablecido (3 –4 minutos) se efectuará un recuento para ver qué equipo tienemenos balones en su campo. Ese equipo será el ganador.
Reglas: Una vez concluido el tiempo de juego no pueden tocarse los balones ni lanzarlos al otro campo.
Edad: A partir de 6 – 7 años.



ALA CAZA DEL BALÓN.-
Desarrollo: Distribuiremos los jugadores en dos equipos situados uno a cada lado de su línea de meta, y en el centro del terreno de juego colocaremos un balón medicinal. Losjugadores de cada equipo chutan / lanzan su balón intentando tocar el balón medicinal, con la intención de hacer llegar el balón medicinal hasta el campo del equipo contrario. El equipo que consiga llevarla pelota hasta el campo del equipo contrario recibe un punto.
Reglas: Los balones son reutilizados después de cada lanzamiento, es decir, cada jugador lanza el balón que le llegue tanto el suyocomo el del equipo contrario.
Edad: A partir de 7 años.
1
Nombre:Pelea de gallos.
Desarrollo: Se pondrán los alumnos/as por parejas, en cuclillas (agachados), y de frente. A una señal del profesor/a los niños/as comenzarán a botar y a la vez a empujar con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodizacion
  • La periodizacion
  • periodizacion
  • Periodizacion
  • periodizacion
  • Periodizacion
  • Periodización
  • Periodización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS