Nombre de Alumno: Giovanni Álvarez Gutiérrez
Reporte de lectura Núm. 1
Leí el libro de: El gran Gatsby
4to Bimestre
3ero de Secundaria

El libro de trata de:

Ay Gatsby era un jovenmillonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que setrata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la primera guerra mundial o que quizás es un sobrino del Emperador Guillermo.

De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, dondetolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con elrespetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se veelogiada por la atención de Gatsby.

Tom tiene una amante, Myrtle, la mujer del dueño de la estación de servicio en el descampado entre la fabulosa mansión en Long Island y la ciudad de Nueva York.Una tarde tras una confrontación entre Tom y Gatsby a causa de Daisy, ésta atropella a Myrtle en su camino de vuelta desde la ciudad. Tom confunde de manera inintencionada al marido de Myrtle en primerainstancia, indicando que la culpa del accidente era de Gatsby. George Wilson, cuyo corazón está roto por la muerte de su mujer, luego de inquirir violentamente a Tom en su casa con un revólverconfirma que es Gatsby y le pega en consecuencia un tiro y luego se suicida

Mi opinión acerca de este libro es:

Lo que mas me gusto de esta novela fue saber que Gatsby tenia una mega mansión confabulosas habitaciones, enormes jardines y tenia la mejor vista hacia long island, también lo que mas me gusto fueron las fiestas que organizaba Gatsby por que tocaban piezas de jazz y sus jardines... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Periodo patogenico de la varicela. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-Patogenico-De-La-Varicela/5294443.html

MLA

"Periodo patogenico de la varicela" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-Patogenico-De-La-Varicela/5294443.html>.

MLA 7

"Periodo patogenico de la varicela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-Patogenico-De-La-Varicela/5294443.html>.

CHICAGO

"Periodo patogenico de la varicela." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-Patogenico-De-La-Varicela/5294443.html.