Periodo presidencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado hermano de la ciudad de Valladolid:
(ESCUELA FRANCISCO DE MONTEJO)
Que la luz de Jesús que ha brillado en la noche santa en Belem, ilumine tu alma y llene tu vida de paz, amor yesperanza.
La navidad es una celebración anual en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús, nuestro salvador, y es una época en la que las personas reciben abundancias, cariño, muestra deafecto, y algún detalle que además de demostrar amor refleja en cada rostro una alegría incontenible. De manera especial los niños esperan con entusiasmo las fiestas navideñas, los regalos quetradicionalmente se les obsequian en la escuela, la parroquia y en la familia. Afortunadamente algunos niños tienen la posibilidad de ser testigos de estas celebraciones y recibir algunos regalos y dulces, puesesta es una fortuna que reciben y conocen
Por otra parte haciendo un recorrido por las comunidades de nuestra parroquia, nos podemos dar cuenta de un panorama totalmente diferente al queconocemos, especialmente en aquellas comunidades pequeñas en donde los niños esperan con ilusión los dulces y regalos de una ansiosa navidad, desgraciadamente esta inicia, termina y sigue igual, peroquizá este año pueda ser diferente.
Es por eso que nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena para que en esta ocacion todo sea diferente, por tal motivo se ha creado misión navideña, la cual tiene como intensión de llevar un momento de alegría a la comunidad de san Lorenzo que es una pequeña comunidad perteneciente a nuestra parroquia.
Pero todo esto no puede serposible sin tu ayuda, pues nosotros podemos hacer una parte pero tu ayuda seria el complemento para el comienzo de esta misión.
La biblia lo dice: “afortunado aquel que da a su hermano lo que tiene y nolo que le sobra”
Es por eso que los integrantes de la misión navideña necesitamos de tu valiosa colaboración por muy pequeña que esta sea y tanto nosotros como los hermanos de san Lorenzo...
tracking img