Periodos y aportanciones en la fisica

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
* Comunicación.
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre almenos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
* Comunicación.
f. Acción y efecto de comunicar o comunicarse. Trato entre dos personas.Conducto de unión entre ciertas cosas. Papel escrito en que se comunica algo en forma oficial.
Es un medio del cual dos o más personas pueden intercambiar frases a través de un proceso en el cual seven relacionados el emisor que es la persona que envía el mensaje, el receptor que es la persona que lo recibe y que a su vez se vuelve emisor, el cual lo mandan a través de un canal por medio decódigos.
* Comunicación.
Un primer acercamiento a la definición de comunicación puede realizarse desde su etimología. La palabra deriva del latín communicare, que significa “compartir algo, poneren común”. Por lo tanto, la comunicación es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran en grupo.
* Comunicación.
Se llama comunicación a latransmisión de información entre dos o más seres. Para comunicares el ser humano utiliza diversos sistemas de signos: auditivos, visuales, táctiles, olfativos y lingüísticos.
Se llama sistema al conjuntode elementos que se relacionan entre sí y dependen unos de otros. Los signos que constituyen una lengua forman un sistema y son interdependientes, por ejemplo, las vocales.
* Comunicación.
Lacomunicación es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinados para transmitir, intercambiar o compartir ideas, información osignificados que son comprensibles para ambos.
http://www.promonegocios.net/comunicacion/que-es-comunicacion.html
http://definicion.de/comunicacion/
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodos de la fisica
  • Periodos de la Física
  • La Fisica En El Periodo Moderno
  • Estudio Del Período De Un Péndulo Físico
  • Periodico mural fisico
  • Fisica En El Periodo Moderno
  • El Periodico Mural En Educacion Fisica
  • fisica en el periodo moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS