peritaje tecnico para construcciones

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Santiago de Cali, Julio 25 de 2012

Señores:
LABORATORIO ESSENSALE
ATT. KATIA
L.C

REFERENCIA: COTIZACION A TODO COSTO DE ARREGLO DE PINTURA EPOXICA DE PISO Y PAREDES DEL LABORATORIO.

Muy comedidamente presentamos a ustedes la propuesta para realizar el trabajo arriba mencionado de acuerdo con las siguientes especificaciones.


PRECIO A TODO COSTO: $600.000
ESTAPROPUESTA INCLUYE:
1. ARREGLO DE PINTURA EPOXICA EN PISO Y MUROS COLOR BLANCO Y GRIS , INCLUYE MATERIALES, TRANSPORTE DE MATERIALES Y MANO DE OBRA.
TIEMPO DE EJECUCION:
EL PRESENTE TRABAJO SE EJECUTARA EN UN MAXIMO DE TIEMPO DE 2 DIAS CALENDARIO.
FORMA DE PAGO:
SE INICIARAN TRABAJOS CON UN ANTICIPO DEL 50% DEL VALOR TOTAL Y EL 50% RESTANTES A LA ENTREGA FINAL Y A SATISFACCION.Esta propuesta tiene validez de Treinta (30) días calendario.
Debido a la premura del trabajo, una vez sea aprobada la propuesta, Estamos en total disposición de enviar material y personal para la elaboración correspondiente,.
La información contenida en esta propuesta es exacta y veraz.
Quedamos en espera de su respuesta.


Cordialmente;


ALBA LUCIA VELASQUEZ O.
Cel 317-7704398Arquitecta
El siguiente documento tiene como finalidad presenta el análisis del libro “Judy moody se vuelve famosa”

Biografía del autor

MC Donald, Kegan
Megan Mc Donald nació en Pensilvania, Estados Unidos, y fue la menor de cinco hermanas en el seno de una familia de infatigables contadores de historias. Como a ella no la dejaban participar contando sus propias historias, comenzó aescribirlas. Se graduó en Literatura Infantil y ha trabajado en librerías, bibliotecas y colegios antes de dedicarse por entero a escribir.


Judy moody se vuelve famosa
Resumen

Cuando Judy entra a clase y ve que Jessica Finch gano un concurso de deletrean y salio en el periódico se pone furiosa por que ella era tan famosa como un lápiz.
Cuando volvió a casa empezó a deletrear todo loque dice pero su hermano stink la corije y se enoja.
Al otro día Judy ya no deletreaba cosas pero empieza a preguntar a sus padre si alguna vez salaron en el periódico ellos le responden que si y que para colmo de ella su hermano también había salido en las noticias. Todos salen menos ella. Tambien cuando va a la cocina se da cuenta que stink había puesto cosas del y arriba había una oración conmagnetos que decía rincón de la fama de los moody y abajo solo había cosa de stink
La mama le dio permiso para poner cosa de ella pero no encontró ninguna ¡ni siquiera podía entrar al rincón de la fama de los moody!cuando llego al colegio se equivoco en la palbra que tenia que deletrear y mas encimale tiro un gusano T.molitor a jesica fifinch sin querer y después cuando se confeso al profesor.Se tuvo que quedar a limpiar la pecera al otro día le avisaron a Judy que
Su familia iba a hacer una venta de garaje y a Judy se le ocurrió una brillante idea para ser famosa, iba a disecar un hueso de cereza con su secadora y a grabarle las iníciales GW. Hizo un gran cartel que decía: Auténtico hueso de cereza del árbol de George Washington ¡Se expone por primera vez! 5 centavos por mirar. Derepente llegaron dos niños, le echaron una moneda y se preguntaban si de verdad era del cerezo de George Washington, a lo que Judy respondió ¡Claro que sí! Y les enseño las iníciales GW. De repente el niño menor tomó el hueso y se lo tragó. ¡OH no! El niño se había tragado de un sólo bocado su pasaje a la fama Judy vio en el periódico un anuncio sobre un concurso de mascotas, los ganadoresrecibirían una medalla, un diploma y su foto saldría en el periódico, Judy salió disparada en busca de su gata Mouse, esta era la oportunidad para hacerse famosa.
En el concurso había infinidad de animales con muchos talentos, a la hora de decir los ganadores Judy estaba muy nerviosa, los jueces dijeron el tercer lugar es para…
Susy Chang y su hurón que se cepilla los dientes, el segundo lugar es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas Para Construccion
  • Peritaje En Construcción
  • Especificaciones Tecnicas Para Construccion De Tehco
  • peritaje tecnico
  • Tecnicas De Peritaje
  • Construccion de unidades didacticas para tecnologias en secundarias tecnicas
  • Descripcion tecnica para construccion
  • Técnicas Para La Construcción De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS