Peritaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACEPTACIÓN DEL CARGO DE PERITO

En la Ciudad de SAN LUIS POTOSI, S.L.P., siendo las 5:00 horas del día 14 catorce de Julio del 2011, compareció ante este Tribunal elseñor HECTOR EDGARDO MEDRANO MARTINEZ, arquitecto y topógrafo, quien se identifica con un cedula expedido a su favor por el Instituto PROFESIONALES documento que se tiene a lavista y que en este mismo acto se devuelve al compareciente, quien manifiesta: que enterado de la designación que como perito se le hizo, viene a aceptar el cargo, protestar suleal desempeño y a manifestar que su dictamen lo emitirá de acuerdo con los conocimientos técnicos con que cuenta, solicitando se le discierna el mismo, para todos losefectos legales. Igualmente manifiesta que su domicilio está ubicado en la calle de privada de Morelos, número 401, en la Ciudad de Matehuala, Municipio de Matehuala, Estado de SanLuis Potosí; manifiesta, además, que solicita se le conceda un término de diez días para estar en aptitud de rendir su dictamen topográfico. Visto lo manifestado por elcompareciente, el Tribunal acuerda:

Se tiene al señor HECTOR EDGARDO MEDRANO MARTINEZ, arquitecto y, topógrafo, rindiendo su aceptación y protesta del cargo de perito de laparte demandada, por lo que se le discierne el mismo, para todos los efectos legales a que hubiera lugar y, como lo solicita, se le concede el término de diez días para quedentro del mismo rinda su peritaje. Notifíquese.

Así lo acordó y firma el Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P., ante el Secretariode Acuerdos que autoriza y da fe.

(FIRMA DEL MAGISTRADO) (FIRMA DEL SECRETARIO DE
ACUERDOS)
tracking img