Peritajes

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Metodología
Se investiga el crecimiento de cabello, mediante la realización de un shampoo para el crecimiento de cabello, principalmente el cual se realizara con los principios activos de ajo,cebolla y chile serrano, los cuales por su investigación anterior se sabe que tienen las propiedades de crecimiento, por lo cual se observara mediante experimentaciones con animales como conejo, para quediariamente, sé les realicen un baño que mediante 4 semanas, se observara el crecimiento en los cuales utilizamos 3 conejos a los cuales se les aplica el siguiente procedimiento:
Conejo #1 se leaplicara una vez al día
Conejo#2 se le aplicara dos veces al día
Conejo#3 será el que observe el crecimiento sin ningún tratamiento de baño y ninguna aplicación se shampoo, el cual fungirá comotestigo. En el cual será observado para ver el crecimiento que tarda sin ningún tratamiento.

Principios activos de shampoo

Técnica
Realización del shampoo
Ingredientes:
* 700 ml. De agua* 100 ml. De coperland
* 200 ml. Lauril eter sulfato de sodio
Procedimiento:
Los 700 ml. De agua con una temperatura ambiente, se coloca en un recipiente para que se puedanmezclar bien los ingredientes. En el agua se le agrego la mezcla del ingrediente activo (cebolla, ajo, y chile).Enseguida se le agrego el coperland (sustancia tipo gel sin olor) la cual hiso qué al agua sele hicieran una especie de grumos que se estuvieron meneando hasta deshacer todas las bolitas y quedaran bien disueltas en el agua. Cuando todo quedo disuelto se le diluyo ahora 200 ml. De lauril etersulfato de sodio (sustancia medio espesa como crema pero transparente) la cual al ser diluida le dio ala mezcla que ya llevábamos una consistencia espesa así como el shampoo con un color verde limóngracias al ingrediente activo que hizo que quedara así con una consistencia de un shampoo origin

B i t a c o r a

Se comenzó haciendo el shampoo. Primeramente hicimos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • peritaje
  • peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • PERITAje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS