perito contador

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013

El CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
El hombre nace libre;y donde quiera esta encadenado. Uno se considera a si mismo el amo de los demás, y sin embargo sigue siendo mas esclavo que ellos.
Elcuadrante de flujo de dinero fue escrito para usted, si sui vida ha llegado a una encrusijada financiera. Si usted desea asumir el control de lo que hace para cambiar su destino financiero, le será útilpara planificar la ruta. Este es el cuadrante del flujo de dinero.






Las letras de los cuadrantes representan
E paraempleado
A para auto empleado
D para dueño de negocio
I para inversionista

Cada uno de nosotros se encuentra en por lo menos uno de los cuatro cuadrantes del cuadrante del flujo de dinero el lugardonde nos encontramos esta determinado por el sitio donde proviene nuestro efectivo. La mayoría depende de los cheques de su salario y son por lo tanto empleados, mientras que otros son autoempleados . los empleados y autoempleados se encuentran en el lado izquierdo del cuadrante de fujo de dinero, el lado derecho del cuadrante de dinero es para los individuos que reciben su efectivo de losnegocios que tienen y de las inversiones que poseen.
El cuadrante de flujo de dinero trata sobre los diferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios, quienes son y que hacen que losindividuos de cada cuadrante sean únicos. Le ayudan a determinar en que lugar del cuadrante se encuentra usted actualmente y planificar la ruta hacia donde quiere estar en el futuro, al elegir supropio camino hacia la libertad financiera. Mientras la libertad financiera sea encontrada en los cuatro cuadrantes, las habilidades de las “D” o de “I” le ayudan a alcanzar sus metas financieras másrápidamente. Un “E” exitoso también puede convertirse en un”I” exitoso.
A lo largo de la vida nos encontramos con diferentes tipos de personas con difernebtes tipos de personalidades en el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS