Perito Contador

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
I. Brief

1. Descripción del producto La empresa Guatemalteca de Calzado Garci, surgió como un pequeño taller hace 28 años, se ha mantenido en el mercado del calzado guatemalteco como una de lasempresas más solidas del país en donde se le ha dado vida a una diversidad de marcas que en su momento causaron gran impacto en el gusto de los consumidores por ejemplo entre ellas tenemos: SportJunior: Calzado deportivo orientado a jóvenes y niños. Tritón: Esta marca deportiva fue orientada a caballeros y niños, cabe mencionar que Tritón, marco el éxito de la empresa llevándola a ampliar susoperaciones debido a su calidad y buen precio lo que causo mucha demanda en el mercado guatemalteco. Agricultor: Fue un tipo de calzado para un segmento de mercado bajo popular. Avia: Esta marca surgeen el año de 1996, la cual era un zapato deportivo enfocado a las damas y niñas.

Actualmente las marcas de calzado Garci, que compiten en el mercado guatemalteco son: Rossy: es un calzadoeconómico para damas en colores negro y café. Venecia: es un calzado para damas y niñas y diversidad de colores y estilos. Aerofox: esa dirigido al consumidor masculino, es calzado casual económico. Tracktor:es un tipo de zapato de trabajo para hombres, hay en bota y en bajo para todas las edades desde la numeración 27 hasta el 42, es muy duradero y económico. Gasoline: Es un calzado versátil unisex,cómodo duradero y de buena calidad para ser usado como casual y también como deportivo, es la última creación de Calzado Garcí, que ha salido al mercado y está causando una gran demanda de los clientesy consumidores.

Actualmente la empresa cuenta con todo la infraestructura y organización, con personal altamente calificado, los productos se fabrican en la planta de producción ubicada en el Km17 carretera a San Juan Sacatepéquez 17-05 zona 6 de Mixco; la materia prima como la suela y la piel es comprada localmente. Los productos son producidos en Guatemala comercializados en los 22...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS