Perito Contador

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Bases de datos: definición y funcionamiento
Es una base de datos, recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Si la base de datos no está almacenada en un equipo, o sólo están instaladas partes de la misma, puede que deba hacer un seguimiento de información procedente de varias fuentesen orden a coordinar y organizar la base de datos.
Archivos de base de datos de Access
Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. Dentro del archivo, puede utilizar:
* Tablas para almacenar los datos.
* Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.
* Formularios para ver, agregar y actualizarlos datos de las tablas.
* Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico.
* Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet.
* Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares.
* Versiones de Microsoft Access
*

* fue liberado en noviembre de 1992,rápidamente en mayo de 1993 se liberó access 1.1 para mejorar la compatibilidad con otros productos de Microsoft e incluir el lenguaje de programación de Access Basic.Microsoft especifica los requisitos mínimos de hardware para el access v2.0: Microsoft Windows v3.0 con 4 MB de memoria RAM necesaria, 6 MB de RAM recomendados, 8 MB de espacio disponible en disco duro necesario, 14 MB de espacio en discoduro recomendado.
*
* microsoft Acces 95
*
* Con Office 95, Microsoft Access 95 se convirtió en parte de Microsoft Office Professional Suite junto con Microsoft Excel, Word y PowerPoint y la transformación de Access Basic a Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Desde entonces, ha habido liberaciones de Microsoft Access con cada versión de Office. Esto incluye el Access 97(versión 8.0), Access 2000 (versión 9.0), Access 2002 (versión 10.0), Access 2003 (versión 11.0) y Access 2007 (versión 12.0).
* Access 2000
*
* El Componente Web archivado para Microsoft Office 2000 permite guardar una página Web como un archivo único que incluye todos los gráficos de la página utilizando el estándar de Internet HTML MIME. Esto resulta especialmente útil si guarda losdocumentos de Office 2000 como páginas Web, ya que la mayor parte de los programas de Office 2000 guardan las páginas Web como varios archivos. El hecho de empaquetar los documentos de Office 2000 con el Complemento para archivar páginas Web ayuda a evitar errores al enviar la página Web a otra persona. Utilizando el Complemento para archivar páginas Web, puede enviar fácilmente la página Web por correoelectrónico como si se tratara de un archivo o guardar la página Web para verla sin necesidad de estar conectado. También puede desempaquetar una página Web archivada para restaurar un archivo a su estado original.

Access 2002
Microsoft Office Web Components es un conjunto de controles COM (Modelo de objetos componentes) para publicar hojas de cálculo, gráficos y bases de datos en el Web.También se utiliza para ver los componentes publicados, además de las páginas de acceso a datos, en el Web. Junto con Microsoft FrontPage®, Microsoft Access y Microsoft Excel, Office Web Components permite publicar datos interactivos como parte de una página Web. Si se utiliza Microsoft Internet Explorer versión 4.01 o posterior, Office Web Components permite ver los controles publicados (hojas decálculo, gráficos o bases de datos) en una página Web. Con Internet Explorer versión 5 o posterior, Office Web Components permite ver páginas de acceso a datos.La herramienta Web Components proporciona la funcionalidad de sólo vista para los usuarios que no tienen instalado Office XP. Al instalar esta herramienta, los usuarios pueden ver los componentes publicados y las páginas de acceso a datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS