Perito Contador

Páginas: 26 (6483 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CAPÍTULO I
EL ARTE DE AVANZAR “A LA CARGA”
El secreto para el Éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte. ¡Ya eres un rinoceronte!
Date una rápida ducha, cepíllate los cuernos, ponte tu traje rinoceronte y alístate a... ¡¡¡CARGAR!!

Ponte ferozamente cargador
La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar asía lo que deseas lograr en la vida. Sencillamente atacando túobjetivo. Sal y hazte amigo de rinocerontes. ¡A la carga!
Embiste siempre masivamente
Carga masivamente y tendrás Éxito masivo. Desde el mismo instante en que saltes de la cama por la mañana hasta cuando te acuestes por la noche, debes estar “cargando” masivamente. Contigo debe ser todo o nada. Eres un rinoceronte a toda carga con el acelerador hasta el piso: ¡a toda máquina hacia delante!Cuero de dos pulgadas de espesor
Eso está muy bien. Eres un gran rinoceronte de dura piel, feroz y de fuerte carga y los torpedos se agotarán antes de que pienses siquiera en volver a ser una vieja vaca perezosa en el pastaje. ¡Sigue embistiendo!
El verdadero secreto del éxito
El Éxito es confuso. Si eres un rinoceronte casi tiene asegurado el Éxito. ¡Sigue a la carga!
Carga con un únicopropósito fijo
El rinoceronte carga un único propósito. Nunca arremetes contra dos fines a la vez. Primero te concentras en lograr tu primer objetivo y luego te lanzas a la carga a la próxima meta. Podrá ser mañana o quizás el mes entrante, pero debes saber que si concentras tus energías pronto tendrás una rugiente llamarada. Luego puedes continuar y comenzar tu próxima hoguera.
Mantentealerta a las oportunidades
Como buen rinoceronte siempre estás alerta. Es imprescindible estar alerta en la jungla. Todo tu ser está a la expectativa de una oportunidad para lanzarte a la carga. Eres como el gatillo montado de una pistola: listo para disparar.

Carga contra las oportunidades
Rinoceronte a todo escape hacia la oportunidad, venciendo cuanto obstáculo se opone en tu camino. Losárboles y la vegetación te hieren la piel pero tú ni siquiera lo sientes. Tienes la oportunidad a la vista y le estás ganando terreno. Es sin lugar a duda una buena oportunidad y la persecución es ardua y prolongada.
Combustible rinoceronte
¿Qué es lo que causa esa gran motivación? Pues bien, eres rinoceronte. ¡Descubre el secreto tú mismo! Por el hecho de ser rinoceronte, estás persiguiendoalgo ¿verdad?
¡Tú crees en el éxito!
Eso es: ¡creencia! Tu eres rinoceronte conoces tu objeto no intentes ignóralo por pereza o tratar de racionalizar el fracaso. Ve a tu objetivo en búsqueda de resultados ¡A la carga!
El éxito es tuyo
El Éxito está ahí a disposición de quien se levante y arranque tras él. Sabes y crees firmemente que cualquier cosa que quieras la puedes perseguir y tendrás muybuenas probabilidades de conseguirla.
Eres un rinoceronte cargante a causa de tu desbordante entusiasmo generado por tu fe; tú fe en que podrás ejecutarlo todo y verlo todo. Eso es lo que hace parte que los rinocerontes sean muy divertidos y es estupendo alternar con ellos.
Los rinocerontes viven motivados por naturaleza
Los rinocerontes sienten particular agrado por la vida. Les encanta detal manera la vida que raramente se verá a un rinoceronte con problemas de alcohol o de drogas.
Los científicos han descubierto que el ejercicio del trote parece que provoca la secreción de las endorfinas y eso explicaría por qué un rinoceronte a la carga se siente tan feliz en la vida.
Sigue creyendo en ti mismo. Lo tienes que hacer. Nadie hará eso por ti. Tiene que surgir desde dentro de timismo. ¡Ten fe y tendrás Éxito!
CAPÍTULO II
EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE
Se presentan ejercicios y hábitos que se han hallado de importancia para mantener un sano espíritu rinoceronte. Querrás nacer nuevamente, ¡pero ahora como un rinoceronte!
Todo éxito es un estado mental
Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronte efectivo es tu propia actitud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS