Perito En Admon

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
Los 14 puntos de Deming no pueden ponerse en práctica de manera selectiva, es todo o nada.
14 puntos de Deming.
1) Crear una visión y demostración y demostrar compromiso. Una organización debe definir sus valores, su misión y una visión del futuro para dar una orientación a largo plazo.
2) Aprender la nueva filosofía. Ya que las antiguas filosofías ya no son tan aptos para el tiempo ya quecambia constantemente. Esto genera desconfianza, temor y ansiedad y se enfocan a satisfacer en lugar de optimizar.
3) Comprender la inspección. la inspección reconoce si hay o no hay defectos pero esto no agrega ningún valor, los mismos trabajadores deben de hacerse responsable de su trabajo, en lugar de dejar el problema a terceras personas.
4) Dejar de tomar decisiones únicamente basadas en elcosto. Deming urgió a los negocios a que establecieran relaciones a largo plazo con unos cuantos proveedores, lo que llevaría a su lealtad, así como a mutuas oportunidades de mejoras.
5) Mejorar contantemente y para siempre. Las son necesarias, tanto en el diseño como en producción. Las mejoras significan reducir la variación al eliminar las causas especiales y al reducir lo efectos de lascausas comunes.
6) Instituir la capacitación. Las personas son el recurso mas valioso es una organización; desea hacer un buen trabajo, pero a menudo no sabe como.
7) Instituir liderazgo. El liderazgo significa ser guía para ayudar a los empleados a que hagan su trabajo con un menor esfuerzo.
8) Elimine el miedo. La eliminación del miedo es subyacente en muchos de los 14 puntos, ya que en ellose pierde la comunicación.
9) Optimizar los esfuerzos de los equipos. El trabajo en equipo ayuda a eliminar las barreras entre departamentos e individuos. El gerente siente que pierde el poder
10) Elimine los exhortos. se puede tener una mucho mejor motivación a partir de la confianza y del liderazgo que de lemas y metas.
11) Elimine cuotas numéricas y administración por objetivos. Aquí lostrabajadores descuidan la calidad para llegar a la meta.
12) Eliminar las barreras para estar orgulloso de un trabajo bien hecho. Aquí la evaluación del desempeño pues destruye el trabajo en equipo al promover la competencia por recursos limitado, alimentan la mediocridad, por los objetivos son impulsados por Q.
13) Fomentar la educación y el auto superación.
14) Entrar en acción. Latransformación empieza en la administración superior e incluye a todas la organización.
Encontramos 7 enfermedades.
1) Carencia de consistencia en el propósito.
2) Énfasis en utilidades a corto plazo.
3) Evaluación del desempeño
4) Movilidad de la administración.
5) Operar una empresa solo son base en cifras.
6) Costos médicos excesivos para cuidados a la salud de los empleados.
7) Costos de garantíaexcesivos.
Filosofía de Juran. No propuso ningún cambio cultural de importancia en la organización; mas bien busco mejoras de calidad, trabajando dentro del sistema ya familiar para los administradores estadounidenses. Y Deming por otra parte creyó que el lenguaje común debía ser estadístico. Aunque ambos concluyeron que la solución a esta crisis depende de las nuevas maneras de pensar sobrela calidad, que incluyan todos los niveles de la jerarquía administrativa
Juran definía la calidad como: 1. Rendimiento del producto que nos da como resultado la satisfacción del cliente. 2. Libertad de deficiencias en el producto, que evita la falta de satisfacción del cliente.
Búsqueda de la calidad. 1. Misión de la empresa en su totalidad es conseguir una calidad elevada del producto. 2.La misión de cada departamento en la empresa es obtener una elevada calidad de producción.
Procesos principales de la calidad. Planeación de calidad; cumplir metas de calidad, control de calidad; cumplir metas durante la operación, mejora de la calidad; elevar a niveles sin precedente la calidad.
Juran sostuvo que el control de calidad involucra la determinación de lo que se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito en admon
  • Perito En Admon
  • Perito admon
  • perito en admon
  • Perito en Admon
  • perito admon
  • Perito En Admon
  • perito en admon de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS