Perito en mecanica de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAJAR DE PESO

|TABLETAS |3 Veces al dìa |
|MALTEADAS |2 Vez al dìa |
|COMIDA |1 Veces al dia |

¿Quienes siguen este plan?
1.- Las personas que tienen Sobre peso.
2.- Las personas que tienen Enfermedades originadas por el exceso de peso.
3.- Ylas personas que además de sobrepeso tienen otras enfermedades originadas por la Mala nutrición.

Batido:
Se prepara con cuatro cucharadas soperas al ras (25 gramos) del polvo, en leche descremada 0.0% de grasa (Non-Fat), o en un vaso de cualquier jugo o simplemente agua. (250 ml)Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara al ras toma 6 gr. de polvo por 4 igual a24 gr.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas. Cada batido preparado con leche descremada o jugo proporciona 200 calorías y 1 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido juntocon las Tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente.
Puede servir como desayuno, comida o cena.

Comida:
Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eresmujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos) Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se
llena con menos cantidad de comida.

El programa se toma así:
Desayuno:
• Una malteada o batido. Fórmula 2, tres tabletas diarias (1 en cada tiempo de comida).
Comida o Almuerzo:
• Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamentese toman las TABLETAS: Fórmula 2, tres tabletas (1 en cada tiempo de comida). No se toma malteada o batido.
Cena o Merienda:
• Una malteada o batido. Fórmula 2, tres tabletas (1 en cada tiempo de comida).

Agua:
Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua, porque los productos son secos yabsorben agua, la fibra también absorbe agua y la falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más.

➢ ¿Cuántos kilos puedo perder por mes?
La cantidad de peso que se pierde es de 4 kg. (8 lb) a 12 kg. (25 lb) por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias.
Siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamentepara que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.
Si te da mucha hambre.
1.- Agrega Thermojetics tabletas o bebida. ( El té).
2.- Toma un batido y tabletas extra a lahora en que te de más hambre.
3.- Pon seis cucharadas o más de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4.- Come una o dos frutas.
Si comes alimentos con mucha grasa.
Agrega Lipo bond, que atrapa el 50% de la grasa saturada. 1 a 2 tabletas 3 veces al día, una hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido. Agrega Cell-U-Loss. 3tableta al día, (1 con cada alimento.)

No hagas cambios drásticos en tu alimentación.
Si estas acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado...
tracking img